Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

miércoles, 11 de agosto de 2010

Fútbol; Así lo ven en Panamá.

FUENTE: MIDIARIO.COM
La selección mayor de fútbol de Panamá inicia una nueva etapa que tiene como objetivo clasificar al mundial de Brasil 2014.
Con ese objetivo los futbolistas afrontan el amistoso como el punto de inicio de lo que viene. Los más jóvenes tratarán de aprovechar la oportunidad, mientras que los veteranos buscan ratificar lo que han hecho a lo largo de estos años.
En estos días previos al partido se habló más de Alfio “Coco” Basile que de Venezuela. Y es que el anuncio hecho por el presidente de la Fepafut ha movido los cimientos del fútbol local, y han surgido voces de apoyo a favor de Julio Dely Valdés, hermano gemelo de Jorge, quien dirige de forma interina el compromiso de esta noche.

COMPLETOS
Panamá entrenó ayer con el equipo completo. El arquero Jaime Penedo fue el último “extranjero” en incorporarse, por lo que Jorge pudo trabajar con el cuadro completo.
El técnico tiene algunas dudas en el once inicial, aunque dijo que los legionarios serán titulares. Solo está esperando ver la evolución de Amílcar Henríquez, quien salió con una herida en la pierna izquierda.
“Yo estos partidos los disfruto, aunque esté dirigiendo de forma interina. Queremos regalarle una alegría a la afición”, señaló Jorge Dely Valdés, técnico del equipo nacional.
Jorge no se quiso referir al tema Basile, sobre todo porque en medio está su hermano Julio César.
De igual manera destacó el trabajo de Venezuela, “porque viene creciendo y tiene buenos jugadores”.
El portero Jaime Penedo mostró su alegría por estar nuevamente en el Rommel Fernández y espera darle el triunfo a la afición.
“Es un partido complicado, Panamá de visita juega muy bien, saca resultados, pero en casa nos cuesta”, dijo sobre el partido.
En cuanto al tema Basile, el portero señaló: “Yo crecí viendo la imagen dentro de la selección de Julio y Jorge Dely Valdés y para mí sería un orgullo que ellos me dirijan”.

VENEZUELA EN CANCHA
El equipo patriota pisó anoche por primera vez la cancha del estadio Rommel Fernández, sede del duelo amistoso de hoy.
Los dirigidos por César Farías hicieron 15 minutos de espacio reducido y luego trotaron alrededor de la cancha. Al final trabajaron la parte táctica y quedaron listos para el compromiso de hoy.
Juan Arango, del Borussia Monchengladbach, y Tomás Rincón, del Hamburgo, ambos clubes de Alemania, fueron los jugadores más seguidos en el entrenamiento.

BROMAS
Ayer los muchachos del programa Paparazzi estuvieron en el entrenamiento y le llevaron una chica en bikini a los panameños para motivarlos, mientras que a los venezolanos no les hizo chiste el personaje de Hugo Chávez que estuvo dándoles ánimo y dizque motivando a los muchachos de la nación bolivariana.

No hay comentarios: