Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

lunes, 2 de agosto de 2010

BMX; Venezolano Daniel Dhers obtiene el Oro en los 16to X games.

Foto: bmxchile.cl
Cortesía: rumberos.net

Después de no lograr los cinco primeros en los X Games 15 , el Venezolano Daniel Dhers volvió al primer puesto en los X Games16 con una medalla de oro en BMX Park. La victoria de hoy marca su tercer oro Dhers en BMX Park ( que ganó el oro en ambas '07 y '08 . ) ''Estoy muy, muy contento. Después de no llegar a las finales del año pasado , tuve muchas dudas acerca de montar , Preguntándome si ese fue el final de mi carrera . Pero yo iba y hacía mi tarea. BMX no va a ser más fácil , así que decidí trabajar más duro , adaptándose a los cursos y todo lo que se tira de mí. Es un Lo auto- gratificante'', dijo Dhers inmediatamente después de la final. Dhers se ejecuta consiste en variaciones múltiples toque , agarre de los neumáticos una 720 y nuevo para Daniel, lookbacks estilo sobre la visera del parque. Dhers también parecía menos afectada por el calor y la fatiga de viajar que los demás competidores en la final de Supercopa de España.


Acabado el segundo lugar fue San Diego Dennis Enarson, Seguido por su compañero de San Diegan Gary Young en tercer lugar. Enarson inicialmente colocado 11 en la clasificación y no lo hacen en la final. Después de Haro compañero Rob Darden se retiró de la décima posición en la calificación de ayer, Enarson fue golpeado en la final. Sus carreras consistió único ( y corpulento ) las transferencias Tailwhip , lipslides sobre la visera del parque y mesas de marcas Enarson . Young, que se clasificó primero y era el favorito para ganar, se estrelló durante la práctica y se lesionó la rodilla . "Es un poco adolorida , pero debería estar bien ", dijo Young después de final, mientras que para llamar la atención médica del personal de los X Games . Acabado en el cuarto lugar fue de 15 años de edad, Brett "Mad Dog " Banasiewicz , su primera salida X Juegos , seguido de Amparo, Diogo Canina de Brasil en el quinto lugar .

X Games 15 Medalla de Oro Scotty Cranmer terminó en séptimo general el fin de semana , saliendo tres veces consecutivas en una transferencia de estilo sobre la visera del parque. Tienes que dar crédito Scotty para rodar los dados sin embargo. Al final, todo el mundo lo hace sin ningún tipo de lesiones graves, y todos estamos agradecidos por eso. Big Air está en unas pocas horas. Yo voy a pie hacia el Coliseo de Los Ángeles y echa un vistazo a la práctica.

No hay comentarios: