Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

domingo, 1 de agosto de 2010

Gp2 Series; Ricci gana y Maldonado es descalificado.

Cortesia: Gp2series.com

Giacomo Ricci ha reclamado su primera serie principal GP2 ganar con una pantalla dominante de la velocidad y la agresión a llevar a casa Christian Vietoris y Davide Valsecchi en la carrera de sprint de esta mañana en Budapest.

El italiano, compañero de Michael Herck, con quien compartió la primera fila, no podía alejarse de la vuelta de formación y tuvo que ser empujado a la calle de boxes, la eliminación de un desafío para Ricci: cuando las luces se apagaron hizo una escapada fuerte y mantuvo a una carga rápida Jerome d'Ambrosio en la primera curva para tomar una ventaja que no renunciaría.

Detrás de la pareja frente a los compañeros de equipo se divide Addax por Christian Vietoris, quien lo hizo mejor con un pase suave en Giedo van der Garde en la curva cuatro. Detrás de él, Sergio Pérez tenía problemas con un movimiento rápido Valsecchi: la pareja se unieron y el mexicano salió peor, girando en el retiro y de ser fichados por el Pastor Maldonado por sus problemas.

El venezolano se mostró pronto el negro y bandera naranja de su alerón delantero roto, que rápidamente se convirtió en una versión en negro recta cuando no pudo regresar a boxes, pero no era el único hombre a tener problemas de hoy: ganador de la pole de ayer Sam Bird estaba recuperando de sus problemas anteriores con una unidad de asalto hasta P7 antes de un presunto problema hidráulico culminó un fin de semana miserable para el británico.

Incluso más angustia que estaba por venir en la vuelta 11 cuando termine d'Ambrosio podio fue rechazada por algunos en sus trece coche se detuvo también en sospechan problemas hidráulicos en los pozos: los mecánicos se abalanzaron sobre el coche, pero su carrera se ejecuta como su ex rival Ricci baja las vueltas hasta la bandera a cuadros.

ejecución de Ricci a la línea lo vio cruzar siete segundos por delante de Vietoris, que había una carrera sólida para su P2 segundos del fin de semana, con la raza Valsecchi de presión de tiempo, finalmente contar con una vuelta para el final cuando llegó una carrera agradable fuera de la primera curva y deslizó en el interior van der Garde en la siguiente esquina por el podio le negó en el arranque de ayer. Oliver Turvey seguido a la pareja a través de la línea de un segundo más tarde, con Luca Filippi reclamando el punto final en el sexto lugar, pero todas las miradas estaban puestas en su compatriota Ricci por lo que fue una de las victorias más populares de la temporada.

Por otra parte, Johnny Cecotto culmino en la posición 13 y Rodolfo González, terminó en la 15ta. posición de la carrera.


No hay comentarios: