Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

lunes, 2 de agosto de 2010

Copa Sudamericana; Trujillanos se prepará en Huila.

Caracas, 02 Agost. AVN .- El equipo Trujillanos FC realizó este lunes una sesión de estiramiento de cara a su debut en el edición 2010 de la Copa Nissan Sudamericana, en la que enfrentarán a Atlético Huila de Colombia.

La sesión de trabajo estuvo dirigida por el preparador físico del conjunto venezolano, Germán Gutiérrez, en la terraza del Hotel Neiva Plaza, donde se hospedan los guerreros de la montaña.

“Se realizó un trabajo de coordinación específica con estímulos de velocidad cortos y flexibilidad. El objetivo principal es el de estimular la reacción para ir adaptándonos a la carga competitiva”, indicó Gutiérrez al departamento de prensa del club.

Además, el miembro de cuerpo técnico trujillano comentó que el grupo de jugadores se encuentra en perfectas condiciones de salud para afrontar este compromiso, que forma parte de la primera fase del torneo internacional.

Para este lunes, a las 7:00 de la noche, hora colombiana, está pautado el reconocimiento de la cancha del estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, sede del cotejo de este miércoles ante el conjunto cafetero Atlético Huila.

No hay comentarios: