Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

lunes, 9 de agosto de 2010

Fútbol; Deportivo Táchira gana 1x0 a Yaracuyanos.

Javier Joves / Prensa Deportivo Táchira

Jorge Luis Pinto y sus dirigidos trajeron de regreso el espectáculo del fútbol al Templo Sagrado de Pueblo Nuevo este domingo en un esperado estreno de temporada, en el que los aurinegros cosecharon su primera victoria ante el Yaracuyanos F.C. El chileno Julio Gutiérrez y Yonathan Del Valle fueron presentados ante la numerosa afición.

Con una ganancia por la mínima diferencia marcó el cuadro atigrado una tarde de estreno en la que debutaron seis jugadores con la aurinegra, ante la compañía de más de catorce mil aficionados que se dieron cita en las graderías.

El único tanto del partido cayó al minuto catorce de la primera parte en un cobro desde la esquina que levantó ajustado Javier Villafraz y que tras algunos rebotes terminó por empujar el cafetero Walter Moreno para anotarse su primera diana dentro del fútbol profesional venezolano.


El dominio impuesto por la maquinaria amarilla y negra en el terreno desde el comienzo del compromiso que trajo como resultado la apertura del marcador, se fue disolviendo tras el pasar del compromiso que se tornó muy trabado en la mitad del campo, haciendo escasas las posibilidades de gol en ambas vallas.

La segunda parte pudo mostrar a un Deportivo Táchira que comienza de buena manera a engranar sus elementos futbolísticos de cara a la zafra que arranca con una buena cosecha para los aurinegros y con algunos ajustes por cumplir para la cita del próximo domingo.

La llegada y presentación ante el público de los nuevos tripulantes del tren aurinegro Julio Gutiérrez y Yonathan Del Valle, sirvió como preámbulo de una temporada cargada de grandes aspiraciones, y que continúa desde este martes cuando el plantel regrese al trabajo ya con estas nuevas piezas, a preparar la salida ante el Deportivo Anzoátegui.

Ficha técnica:

Dvo. Táchira (1): Sanhouse; Chacón, Moreno, Zafra, Yégüez; Guerrero, Villafraz (Ospina 88´), Rojas, Hernández (Parra 72´); Pérez Greco (Colmenares 57´), Herrera. DT: Jorge Luis Pinto
Suplentes sin jugar: Rivas, Cova, Casanova, Valera.

Yaracuyanos(0):Jaimez; Ambuila, Palacios, Péndola, Aguilar; López (Moreno 74´), Vargas, González (Aguilar 59´), Bolívar; Rentería, A. Buelvas. DT: Saul Maldonado.
Suplentes sin jugar: Angulo, Valbuena, Sánchez, Velazco, Presilla.

Gol: Walter Moreno (14´)
Amonestados: Chacón (Táchira); Aguilar, Palacios, Ambuila, Buelvas (Yaracuyanos).
Árbitro principal: Victor Torres (Trujillo)
Asistencia: 14.600 personas

No hay comentarios: