Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

lunes, 9 de agosto de 2010

Fútbol; Venezuela parte a Panamá hoy lunes, con Arango, Rincón, "Miku" y Maldonado a bordo.

Destaca el regreso del Cacique #18 Vinotinto, Juan Arango, este será su primer encuentro con la casaca nacional en el 2010.

Fuente: EFE

El seleccionador César Farías ya anuncio su plantilla de 22 jugadores donde destacan el regreso del delantero del Borussia Monchengladbach, Juan Arango, así como la del delantero Giancarlo Maldonado, de las Chivas de Estados Unidos.


Arango ya destaca en la pretemporada con el equipo alemán mientras Maldonado ya anotó, de penalti el fin de semana, para su nuevo equipo, que perdió 1-2 con el Toronto FC.


Finalmente estará en el partido el delantero del Getafe español, Nicolás Fedor Miku, al superar una lesión, mientras el debutante absoluto será el portero Dani Hernández, del Real Murcia español.


Otro que cambió de aires y jugará con su selección ante los canaleros es el defensor Roberto Rosales, reciente fichaje del campeón holandés Twente.


Este será el décimo partido amistoso de la vinotinto en 2010, después de Venezuela ganar cuatro partidos (sobre Corea del Norte 2-1, Honduras 1-0, Aruba 3-0 y el Britannia 4-2), con cuatro empates (Japón 0-0, Corea del Norte 1-1, Chile 0-0 y Canadá 1-1, y una derrota, precisamente como anfitrión ante la propia Panamá 2-1.


Las metas de Venezuela son la disputa de la Copa América de Argentina en 2011 y el comienzo de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.


La lista de 22 convocados de Venezuela que jugarán ante Panamá es la siguiente:


Porteros: Leo Morales (Estudiantes de Mérida) y Dani Hernández (Real Murcia-ESP).


Defensores: Roberto Rosales (Twente-HOL), Oswaldo Vizcarrondo (Once Caldas-COL), José Luis Granados (Real Esppor), Luiyi Erazo (Real Esppor), Jaime Bustamante, Julio Machado y Pablo Camacho (Caracas FC) y Juan Fuenmayor (Deportivo Anzoátegui)


Centrocampistas: Tomás Rincón (Hamburgo-ALE), Juan Arango (Borussia M nchengladbach-ALE), Francisco Flores (CD Lara), Giácomo Di Giorgi (Deportivo Anzoátegui), Franklin Lucena (Caracas), ngel Chourio (Real Esppor) y Agnel Flores (Mineros de Guayana).


Delanteros: Alejandro Moreno (Philadelphia Union-USA), Giancarlo Maldonado (Chivas-USA), Salomón Rondón (Málaga-ESP), Nicolás Fedor (Getafe-ESP) y Yohandry Orozco (Zulia).


No hay comentarios: