Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

lunes, 9 de agosto de 2010

Futbol; Caracas Fc defiende el titulo con 3 goles de sus refuerzos.

Fuente/foto:liderendeporte.com


CARACAS.- Una grave pifia del meta Eduardo Lima despejó el camino para que Caracas sumara, en su patio, sus tres primeros puntos del Apertura 2010, con una victoria 3-0 ante Monagas, un rival que visitó la capital con una propuesta basada en el pelotazo y que apenas incomodó un poco el arco de Renny Vega.

Caracas rompió la paridad tempranito, cuando Lima dejó que un balonazo sin destinatario le sobrara y Heatklif Castillo, goleador de raza, se avivó y no perdonó. El tanto lo celebró, entre lágrimas, con una afición que le recibió de vuelta con los brazos abiertos.

Los siguientes minutos transcurrieron con poca claridad de lado y lado, pero las mejores ocasiones fueron para el bando local, salvo al minuto 15, cuando Vega casi repite la comiquita de Lima, pero el arquero rojo alcanzó a salvar sobre la línea.

Con un ajustado 1-0 se fueron al descanso mas la charla técnica sirvió de poco a los jugadores del Monagas. Con sólo 2 minutos de iniciada la segunda mitad, Caracas pegó de nuevo gracias al otro ex Monagas, Luis Carlos Cabezas. El punta colombiano empujó a placer un certero centro de “Peluche” González.

El tanto que sentenció al conjunto oriental llegó cortesía de Castillo, quien hundió un segundo puñal al conjunto que defendió el semestre pasado y lo hizo con una espectacular chilena en el área chica.

Los minutos finales sirvieron para ver el estreno en Primera Divisón, con la casaca del Caracas, de los prometedores Anthony Uribe y Luis González. Mientras, Alí Cañas agotó temprano sus variantes, pero sus pupilos no fueron capaces de responder al poderío rojo.

Regreso con gloria 1 Heatklif Castillo necesitó de pocos contactos con el balón para firmar su primer gol en su segunda pasantía con el conjunto avileño. Un tanto de puro olfato.

2 El punta estuvo siempre enchufado y al 13 tuvo otra que se marchó por fuera. En los primeros compases de la segunda mitad también amenazó.

3 El 3-0 fue el gol que pagó la entrada. Con el área pequeña congestionada y de espaldas al arco, el “9” resolvió con una espectacular chilena.

Nota titulada gracias a nuestro lector David Velásquez: @davpellicer

Ficha técnica: 3.Caracas: Vega; Camacho (Vera, 76), Bustamante, Machado, Zapata; Lucena, Jiménez; C. González (L. González, 63), Figueroa; Cabezas (Uribe, 70) y Castillo. DT: Ceferino Bencomo 0.Monagas: Lima; Castro, Cernicchiaro, Uzcátegui, Ariza; Padilla, Leonett (Hernández, 67); Herrera (Alemán, 79), Valencia; Gil (Koufatti, 81) y Farías. DT: Alí Cañas Goles: Heatklif Castillo 6 min. y 65 min., Luis Cabezas 47 min. Tarjetas amarillas: Vega, C. González (C); Castro (M). Estadio: Estadio Olímpico. Caracas Árbitro: Rafael Guarín (Barinas)


No hay comentarios: