Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

lunes, 23 de agosto de 2010

Fútbol; Convocadas para el Mundial Femenino Sub-17.


PRENSA FVF/CARACAS

La Federación Venezolana de Fútbol inscribió ante la FIFA sus 21 jugadoras que intervendrán en el Mundial Sub 17 femenino de Trinidad y Tobago, competencia a celebrarse entre el 5 y el 25 del mes de septiembre de este año.

Las venezolanas militan en el grupo C de la justa universal en la cual tendrán rivalidad con los equipos de Nueva Zelanda (se miden el día 5), Japón (juegan el 9) y concluirán su pase por la eliminatoria contra Japón (chocan el 13), en la búsqueda de avanzar a la segunda tanda.
Es el segundo elenco venezolano en intervenir en un Mundial de fútbol, luego que en 2009 la Sub 20 masculina se clasificara al torneo de Egipto, evento en el cual logró pasar a la segunda etapa.

La banda venezolana femenina que clasificó al Mundial lo hizo en el Sudamericano Sub 17 de Sao Paulo, en febrero de este año. El grupo lo conduce el técnico panameño Kenneth Zseremeta, quien igualmente dirigió al bando local que conquistó la dorada de los recién celebrados Juegos CAC.

Las jóvenes de la Vinotinto Sub 17 tuvieron acción internacional posterior a la cita brasileña en México, donde lograron titularse en el Torneo Internacional San Luis; más tarde, atraparon el subcampeonato del Torneo de las Flores, en Medellín. Esta semana hicieron dos partidos de fogueo contra Trinidad y Tobago en Puerto La Cruz, y perdieron ambos encuentros.

El viaje de las venezolanas a la cita caribeña está señalado para el jueves 2 de septiembre.


No hay comentarios: