Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

martes, 17 de agosto de 2010

Beisbol: Francisco Rodriguez puede perder lo que queda de temporada.

Fuente: liderendeportes.com

CARACAS.-
El mundo de Francisco Rodríguez parece caerse a pedazos últimamente. No sólo extravió sus cabales el miércoles de la semana pasada cuando agredió al padre de su compañera sentimental, sino que ahora perderá el resto de la temporada, según expuso el diario americano USA Today.

El cerrador de los Mets de Nueva York se partió el ligamento del pulgar de su mano derecha y todo apunta a que deberá pasar por el quirófano. Según una fuente del equipo, la lesión se produjo a raíz de la pelea con Carlos Peña, progenitor de su novia y madre de sus gemelas, Daian Peña.

En vez de viajar a Houston para la serie con los Astros, el relevista decidió quedarse en Nueva York para visitar el Hospital para Cirugías Especiales, donde los médicos le recomendaron operarse, ahora quedará del propio lanzador entrar o evitar el procedimiento.

El “Kid” reportó los primeros síntomas de dolor el pasado domingo, un día después de que arrojara una entrada en blanco en el cotejo contra los Filis de Filadelfia. De comprobarse la teoría de que su lesión fue producto del altercado de la semana pasada, los Mets podrían suspenderle el sueldo por lo que resta de campaña e incluso revocarle el contrato de 37 millones de dólares.

Según lo establecido, el diestro deberá cobrar 11,5 millones de dólares en 2011 más $ 3,5 millones por una opción para 2012.

Medina: “Es algo serio” El reconocido traumatólogo Germán Medina asegura que una lesión como la de Francisco Rodríguez es para tratarla con cuidado. “Es algo serio, al menos estará un mes fuera”, indicó el médico, con más de 20 años de experiencia trabajando con atletas de alto rendimiento.

“Este tipo de lesiones son comunes cuando das un golpe, porque el dedo es empujado hacia atrás, o hacia atrás y a un lado con violencia, lo que produce la rotura de una cápsula que protege los huesos. El dedo permanece inmovilizado por 21 días antes de comenzar la rehabilitación. La hinchazón baja como a los dos, tres meses”.

No hay comentarios: