Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

lunes, 23 de agosto de 2010

Beisbol; Japón lográ campeonato mundial femenino y Venezuela finaliza 4to.

Fuente: ElTIEMPO.COM.VE
AVN
ATAQUE. La ofensiva estadounidense fabricó 15 carreras para liquidar a las criollas

CARACAS.- La selección venezolana cayó ayer 15-5 ante Estados Unidos, y culminó su participación en el torneo en la cuarta posición en el IV Mundial de béisbol femenino, en la que el elenco de Japón revalidó el título, tras superar 13-3 a Australia.

En el partido por el tercer puesto, desarrollado en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay, estado Aragua, las estadounidenses demostraron una sólida ofensiva que las llevó a alcanzar la victoria por la vía del nocaut en el sexto inning.

Las norteamericanas se ampararon en una ofensiva de 20 imparables y en la labor de la lanzadora Marti Sementelli, para igualar la posición alcanzada durante la edición mundialista del año 2008, celebrada en Japón.

Sementelli lanzó por espacio de seis capítulos completos,
tolerando siete imparables y cinco anotaciones, sumando a su cuenta dos abanicados y otorgando cero boletos.

El cuarto lugar alcanzado por Venezuela constituye la mejor actuación de un equipo latinoamericano en este tipo de competencia deportiva.

Japón se coronó otra vez
El equipo de Japón venció por nocaut 13-3 a Australia, en un duelo que al comienzo de la quinta entrada ya estaba 11-1, pero dos rayitas fabricadas en el quinto episodio por las oceánicas impidieron que el juego finalizara en ese inning.

Pero no pasó mucho tiempo para que las niponas volvieran a elevar a 10 la diferencia, lo que les permitió alzar la corona por segunda ocasión consecutiva.

El mánager de la selección japonesa, Okura Koichi, afirmó que sus jugadoras se concentraron no sólo en hacer carreras, sino en dar los batazos en los momentos cruciales para finiquitar el partido.

“Las muchachas trabajaron engranadas. Aunque ganábamos por diferencia hubo mucho enfoque en este partido”.

Japón igualó en número de títulos a Estados Unidos que se impuso en las dos primeras ediciones, las de 2004 y 2006 que se celebraron en Canadá y Taiwan. En ambas oportunidades las asiáticas escoltaron a las estadounidenses.

La selección de Australia cerró en el segundo lugar en la tabla de posiciones, seguida por Estados Unidos y Venezuela.

Hicimos el trabajo partido por partido, uno por uno. Tratamos de no cometer errores. Las muchachas jugaron como familia y dieron todo para ganar”. Okura Koichi, Mánager de Japón.

No hay comentarios: