Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

lunes, 23 de agosto de 2010

Boxeo; Jorge "el niño" Linares va el 24-Oct Vs Jesús Chávez en Tokio.

Fuente: Solodeportes.com.ve

Caracas.- El púgil venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares ya tiene rival para su compromiso del 24 de Octubre, en Tokio, el mexicano Jesús “Matador” Chávez.

Por lo menos así lo anunció Teiken Promotion y Golden Boy Promotion, empresas promotoras de la carrera del llanero, quien ya ostentó en dos oportunidades fajas universales de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo.

Chávez presenta una hoja de servicios de 44 triunfos, 30 de ellos por la ruta rápida, 7 derrotas.

Por su parte, Linares acumula 29 ganancias, con una derrota, y 18 anestesiados. Su último compromiso fue ante el experimentado Rocky Juárez, el 31 de julio en Las Vegas, del cual salió airoso con una decisión unánime y se hizo acreedor del cinturón azul FEDELATIN.

Linares regresó a Tokio, al terminar su batalla en Estados Unidos, y bajo las indicaciones de Sendai Tanaka, se mantiene en el gimnasio alistándose para la confrontación del mes de octubre.

La cita entre Chávez vs Linares será en las 132 libras, estaría en la cartelera del Kokugikan, de Tokio, donde el japonés Toshiaki Nishioka con el británico Rendall Munroe estarán como protagonistas de la estelar.

No hay comentarios: