Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

jueves, 12 de agosto de 2010

Fútbol; Venezuela tiene papá y se llama Panamá.

AVN .- La selección venezolana de fútbol cayó derrotada tres goles por uno ante su similar de Panamá, en partido amistoso celebrado en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

Los goles fueron obra de Oswaldo Vizcarrondo en el minuto 71 para Venezuela, mientras que Luis Tejada en el 76’ y Blas Pérez en el 88’ y 90’ le dieron la victoria a la oncena local.

Venezuela tuvo dominio en gran parte del partido pero los errores de la línea defensiva fueron cruciales para esta derrota, en su décimo cotejo amistoso en lo que va de año, el primero en este semestre.

La primera acción de peligro llegó en el minuto 10 por intermedio de Juan Arango en un tiro libre que se fue por un lado del arco defendido por Jaime Peneda.

En el 25’ llegó la más clara para los criollos, ya que Nicolás Fedor recibió un pase Arango y ante la marca de un defensor soltó un remate de zurda cruzado que rozó el poste izquierdo del guardameta canaleño.

Nuevamente apareció Juan Arango en el minuto 38 con un potente disparo desde la media distancia que fue rechazado por el arquero panameño, que Ángel Chourio intentó conectar con la cabeza pero sin suerte.

En la segunda parte Arango tuvo un par de oportunidades muy claras. La primera se fue por encima del arco con un remate desde la media en el 49’ y en la segunda recibió dentro del área pero su potente disparo fue desviado por el portero en el 56’.

El gol venezolano apareció en el 71’ en una jugada a balón parado cobrada desde la banda derecha por Arango y que cabeceó Oswaldo Vizcarrondo.

Mientras que el empate llegó cinco minutos después por intermedio del ariete Luis Tejada, quien con la testa conectó un centro desde la banda derecha de Román Torres para el 1-1.

En la recta final de partido ambos conjuntos tuvieron ocasiones, ya que Juan Arango tuvo otra de tiro libre que fue despejado por el guardameta Peneda y por Panamá Blas Pérez se escapó por la izquierda y su remate fue desviado al córner por Leo Morales.

Las últimas dos del partido fueron aprovechadas por Panamá, ya que Blas Pérez le dio la vuelta la marcador con par de goles que le dieron la victoria a su equipo.

En el minuto 88 conectó con la cabeza un centro desde la izquierda que no pudo rechazar el defensa Oswaldo Vizcarrondo para el 2-1. Mientras que en el 90’ nuevamente el autor del gol venezolano erró en el despeje y la pelota le cayó al atacante panameño que por encima venció al portero Morales.

Ficha Técnica:
Panamá: Penedo; Torres, Machado, Baloy, Rivera (Gómez); Cooper, Henríquez, Godoy, Barahona (Davis); Tejada (Aguilar) y Pérez. DT: Jorge Dely Valdés.
Venezuela: Morales; Rosales (Camacho), Bustamante, Vizcarrondo, Granados; Lucena, Rincón (Flores), Arango; Chourio (Orozco), Maldonado (Moreno) y Fedor (Rondón). DT: César Farías.
Goles: Vizcarrondo m.71 (Ven); Tejada m.76, Pérez m.88 y 90 (Pan)
Estadio: Rommel Fernández, Ciudad de Panamá
Árbitro: Walter Quezada (Costa Rica)

No hay comentarios: