Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

martes, 3 de agosto de 2010

Fútbol; Súb-20 se enfrento a Boca Juniors.

Fuente: clarin.com

Boca tuvo su última prueba antes de jugar por los puntos. Claudio Borghi aprovechó el amistoso ante el Sub 20 de Venezuela para ajustar las últimas piezas y ver como funciona la dupla de ataque con Palermo y Viatri. Fue triunfo para el xeneize, pero los goles llegaron desde elfondo. Juan Manuel Insaurralde apareció en dos ocasiones para convertir ambos tantos en la Bombonera.

El defensor que llega desde Newell's, es conocido por hacer goles de cabeza. Pero esta tarde convirtió por duplicado y ambos fueron con el pie en la salida de dos jugadas paradas. El tanto del equipo venezolano, lo que fue el empate parcial, fue marcado por Orozco.

Borghi aprovechó también para probar al reemplazante de Marcelo Cañete,enganche de los amistosos previos hasta la lesión de ayer, que lo puso en duda para jugar con Godoy Cruz. De hecho, el juvenil salió ayer sin apoyar su piederecho y luego se constató un esguince de tobillo, pero esta mañana se puso los botines y ya estuvo pateando al arco. El domingo, contra el Tomba jugará Damián Escudero, quien jugó los primeros 30 minutos de partido de hoy, para luego ser reemplazado por Nicolás González.

Entonces, los once que puso Borghi fueron: Christian Lucchetti; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Jesús Méndez, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Luciano Monzón; Damián Escudero; Lucas Viatri y Martín Palermo.

No hay comentarios: