Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

lunes, 23 de agosto de 2010

Fútbol; Deportivo Táchira y Caracas Fc de 9-9.

EFE-EFE

CARACAS -- El chileno Julio Gutiérrez y los colombianos Sebastián Hernández y Sergio Herrera volvieron a ser la fórmula goleadora del entrenador Jorge Luis Pinto para llevar al Deportivo Táchira a la cima del torneo Apertura venezolano al lado del último campeón, el Caracas.

En la tercera jornada también destacó con tres tantos el atacante Ángel Chourio que labró así la victoria del Real Esppor en su visita al Deportivo Lara por 1-3.

Chourio marcó a los 49, 76 y 91 minutos. El Lara recortó diferencias con tanto del colombiano Mauricio Chalar, a los 36.

Para el Deportivo Lara, que venció el pasado martes por 2-0 al Independiente Santa Fe en partido de la Copa Sudamericana, esta fue su segunda derrota al hilo en la Liga local.

El chileno Gutiérrez y los colombianos Hernández y Herrera sigue dando frutos al entrenador colombiano Jorge Luis Pinto en el Deportivo Táchira, que venció por 1-3 al Trujillanos y asumió el primer lugar con nueve puntos.

Hernández abrió el camino a los 37, Gutiérrez amplió a los 44 y Herrera, a los 72. Ynmer González descontó a los 42.

El Caracas, con gol del juvenil Anthony Uribe, venció el sábado al Estudiantes de Mérida por 1-0.

Los caraqueños finalizaron con diez jugadores por la expulsión a los 92 minutos de su capitán, el volante Luis 'Pájaro' Vera.

Otro de los invictos, el Carabobo, igualó 1-1 con el Yaracuyanos, con goles del colombiano Andrés Buelvas para el local y de Johan Moreno para la visita.

En duelo de ascendidos, Atlético Venezuela se quedó con los tres puntos ante Caroní (1-0) gracias al tanto del uruguayo Marcelo Refresquini casi al final del encuentro.

El Zulia, perdió su condición de líder y el invicto en casa al caer por 3-2 ante el Monagas Sport Club.

Edder Farias, en dos ocasiones, y Aníbal Hernández hicieron estériles los dos descuentos 'zulianos' de Yohandrys Orozco.

Atlético El Vigía y Aragua igualaron sin goles.

Mineros de Guayana doblegó por 3-1 al Deportivo Anzoátegui. Orlando Cordero, Marcos Gutiérrez y Armando Maita anotaron por los 'negriazules' mientras Carlos Fernández descontó.

La jornada concluirá el martes próximo, cuando el Zamora reciba en Barinas al Deportivo Petare.

RESULTADOS DE LA TERCERA JORNADA

Trujillanos 1-3 Deportivo Táchira
Atlético Venezuela 1-0 Caroní
Carabobo 1-1 Yaracuyanos
Monagas Sport Club 3-2 Zulia
Atlético El Vigía 0-0 Aragua
Club Deportivo Lara 1-3 Real Esppor
Mineros de Guayana 3-1 Deportivo Anzoátegui
Caracas 1-0 Estudiantes de Mérida
Zamora-Deportivo Petare (se jugará el martes)

No hay comentarios: