Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

lunes, 2 de agosto de 2010

Fútbol; Deportivo Táchira cierra preparación con lluvia de goles.

Prensa Deportivo Táchira

El carrusel aurinegro realizó este domingo en la ciudad de La Grita sus dos últimos partidos de preparación para cerrar la pretemporada y comenzar de la mejor manera la preparación del primer partido del torneo apertura 2010.



3Con un gran apoyo por parte de toda la colectividad de La Grita, a la que le quedó pequeña la tribuna del estadio "Richard Paéz", el Deportivo Táchira enfrentó primero al U.A. San Antonio y a segunda hora lo hizo frente al combinado de la Lotería del Táchira, ambos equipos de la segunda división.

Con Roberts Rivas, Juber Requena, Jhon Ospina, Layneker Zafra, Jackson Romero, Mauricio Parra, Jorge Casanova, Ebby Pérez, Maurice Cova, Jefferson Velasquez y Anderson Arias, saltó a la cancha el equipo aurinegro que enfrentó a los fronterizos. En la segunda parte ingresarían Richard Ruiz, Javier Díaz, Keiner Pérez y Francisco Rivero.

El dominio aurinegro en la cancha se plasmó en la marcador al final de la primera parte cuando Jefferson Velásquez, con un par de excelentes definiciones, puso el 2-0 en el marcador. Después, al comienzo de la segunda parte, llegó el premio para la gran lucha del "Burrito" Arias, quien cruzó perfectamente una pelota que le quedó por el costado derecho.

Segundo ensayo con goleada
Para el segundo encuentro, Pinto formó el equipo de la siguiente manera: Sanhouse; Chacón, Moreno, Rouga, Valera; Guerrero, Villafraz, Rojas, Hernández, Pérez Greco y Herrera.

El ramillete de goles comenzó con una joya de tiro libre de Javier Villafraz, después vino el único gol en jugada del encuentro, a través de un cabezazo de Andrés Rouga, aprovechando de un centro de Villafraz desde la izquierda.

En la segunda parte ingresaron Yeguez, Cova y Casanova, y aparecieron tres goles más. El "zurdo" Rojas marcó dos de tiro libre y el capitán Gerzon Chacón anotó el quinto con un fuerte disparo en el cobro de otro tiro libre.

Ocho goles en los dos partidos dejaron un buen sabor a los habitantes de La Grita, que mostraron su gran simpatía por el equipo más popular del país y agregaron un atractivo más a la celebraión de los 400 años del Santo Cristo
de La Grita.