Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

lunes, 2 de agosto de 2010

Fútbol; Colombiano Luis Zapata habla del Caracas Fc.

Geishy Rondón/Prensa CFC


El último en ingresar al terreno de juego en cuestión de fichajes lleva por nombre Luis Zapata, colombiano que hará las funciones de Gabriel Cichero por el carril izquierdo y que tiene muchas expectativas de emular lo que es el Caracas FC, ser campeón.


Sobre el trabajo que ha venido realizando desde el comienzo de la pretemporada, Zapata comentó: “Estoy muy agradecido por todo lo que ha pasado hasta ahora. Es una gran oportunidad. El trabajo ha sido muy bueno y ya estoy pensando en los tres campeonatos que tendremos ahora. La idea es ponerse bien antes de que comience el torneo local para estar a un cien por ciento”.


Referencias del Rojo


El lateral izquierdo explicó las referencias que tiene sobre el Caracas FC: “Sabía que es el equipo más grande de Venezuela y que siempre está en los torneos internacionales como la Copa Libertadores. Espero hacer una excelente presentación y alcanzar el título”.


Al llegar a Caracas, Zapata no se ha sentido solo, ya que ha podido reencontrarse con otro defensa, Jaime Bustamante, y además el grupo le ha dado un buen recibimiento. “Con el único con el que he tenido la oportunidad de jugar ha sido con Bustamante. El resto de compañeros muy bien, me han hecho estar como en casa y en familia. Es un grupo muy cómodo.


Estoy esperando conocer las virtudes en el campo de cada compañero, aportar mi granito de arena y ganarme el puesto como titular. Quiero aportar en cada juego”, resaltó el colombiano.


Expectativas con el Endeca


“Las aspiraciones son entregar el máximo, jugar los tres puntos siempre y a final de temporada celebrar el campeonato”, concluyó el defensa.

No hay comentarios: