Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

martes, 17 de agosto de 2010

Beisbol; Venezuela deja en el terreno a Canada

Caracas, 17 Ago. AVN .- Un imparable en la parte baja del octavo episodio de Nidia Pineda remolcó la carrera del triunfo de la selección venezolana de beisbol femenino ante su similar de Canadá, en el IV Campeonato Mundial de la especialidad que se celebra en Maracay, estado Aragua.

La toletera criolla sonó su sencillo con corredoras en segunda y tercera base, para dejar en el terreno 3 carreras por 2 al conjunto norteamericano y alcanzar su tercer triunfo en igual número de compromisos en el torneo, que por primera vez se realiza en Suramerica.

El cotejo se fue a extrainnings y por ello a partir del octavo episodio se aplica la regla panamericana que le permite al equipo que está a la ofensiva colocar corredoras en primera y segunda base al inicio del episodio.

Sin outs en la pizarra la jugadora Lely Gómez tocó de sacrificio para avanzar a las corredoras a la tercera y segunda almohadilla, respectivamente, para que la siguiente bateadora Nidia Pineda ligar su indiscutible por el jardín izquierdo que trajo hasta el plato la carrera del triunfo.

Canadá inauguró el marcador en el segundo capítulo por intermedio de Megean Cornelsen, quien sonó doble al centro impulsando a Stéphanie Savoie.

En el tercero la selección criolla volteó el partido con largo batazo al centro de Leonela Reyes, quien trajo a la goma a Marianne Perez y a Ofelia Ariechi, quienes corrían en primera y segunda, respectivamente. La pizarra se colocaba 2-1.

Las norteamericanas igualaron las acciones a dos rayitas en el séptimo capítulo producto de un elevado de sacrificio de Nicole Luchansky que remolcó desde la antesala a Rebeca Hartley.

El próximo partido de Venezuela será este mismo martes a partir de las 6:00 de la tarde ante la selección de Australia en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

No hay comentarios: