Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

jueves, 16 de septiembre de 2010

Parapente; Joanna Di Grigoli se prepara en Corea del Sur con miras a la final de la Copa del Mundo en Turquía.

Fuente: enoriente.com Foto:archivo

La piloto de parapente Joanna Di Grigoli se encuentra en Corea del Sur entrenándose con el equipo de parapente Gin Gliders para la Superfinal de la Copa del Mundo en Denizli, Turquía, que arrancará el 21 de septiembre.

La venezolana Di Grigoli fue invitada la semana pasada a la primera edición de los World Leisure Games en Chuncheon, Corea del Sur, donde se disputaron competencias de deportes no tradicionales como patinaje en línea, esquí acuático, baile deportivo, street y “u” en patines, bicicletas y patinetas, además de parapente en modalidad cross-country.

Luego de participar en el I Open Femenino de Parapente que se celebró en la población española de Ager, Joanna Di Grigoli, integrante de los talentos deportivos de Cantv, viajó al continente asiático, donde este año ya había alcanzado un triunfo en Japón.

Durante la prueba de parapente en Chuncheon se realizaron dos mangas de tres posibles que fueron válidas para la liga coreana, así como para el ranking mundial. Di Grigoli logró el segundo lugar en la categoría femenina y el diecinueve en la clasificación general.

El festival efectuado en Corea del Sur también contó con exhibiciones de paramotor, parapente acrobático y espectáculos musicales así como una exposición de equipos deportivos relacionados con las disciplinas participantes.

Con este evento, además de una pre-copa del mundo en Yiang Pyeong, la destacada atleta criolla se prepara para la Superfinal de la PWCA (Copa Mundial de Parapente) en Turquía a realizarse del 21 de septiembre al 2 de octubre.

No hay comentarios: