Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

sábado, 11 de septiembre de 2010

Fútbol; Se espera un lleno para el clásico, Caracas fc vs Deportivo Táchira fc.

Fuente: solodeportes.com.ve

CARACAS.- Las entradas para el partido entre Caracas Futbol Club y el Deportivo Táchira por la quinta jornada del Torneo Apertura de 2010, se agotaron completamente.

Las localidades para la parcialidad “Roja” están completamente agotadas; los operativos que realizó la organización avileña, de vender en la sede del Cocodrilos Sport Park de 2:00pm a 7:00pm resultó un éxito, ya que los aficionados de la capital asistieron masivamente para adquirir sus boletos.

Además, los abonados pudieron canjear sus entradas en las tiendas Proplayer, para así asistir al partido entre Caracas Fútbol Club y el Deportivo Táchira que se jugará este domingo a las 5:30 de la tarde.

A su vez, la parcialidad “aurinegra” que reside en la gran Caracas, pudo este miércoles 8 de septiembre de 2010, adquirir sus boletos en un operativo especial que se diseño, para que compraran sus boletos en las taquillas del estadio.

De tal forma que se espera un gran lleno para este domingo, en el estadio Olímpico de la UCV, cuando se del pitazo inicial entre las dos oncenas más importantes del país.

No hay comentarios: