Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

martes, 7 de septiembre de 2010

Fútbol; Ecuador visita a Venezuela en Barquisimeto.

Foto: archivo
Fuente: Diariopion.com

Tras el triunfo histórico ante México, la selección de Ecuador se desplazó el domingo primero a Bogotá y posteriormente se desplazó a Barquisimeto para jugar hoy a las 19h00 ante Venezuela el partido de carácter amistoso.

El cotejo de hoy será el segundo que dirija el colombiano Reinaldo Rueda como técnico de la selección nacional. En su primer examen el combinado tricolor derrotó 2x1 a los aztecas.

En este compromiso se observó a los nuevos seleccionados que al parecer serán los pilares en las eliminatorias al mundial de Brasil 2014 y que hacen soñar con un tercer mundial y porque no en una Copa América.

Por su parte la Selección de Venezuela arribó el sábado a Barquisimeto, localidad en la que recibirá a su similar de Ecuador hoy en un nuevo encuentro de comprobación.

Los llaneros vienen de perder 0x2 ante la selección de Colombia, el pasado día viernes en Puerto La Cruz. Por ello, esperan desquitarse con “la Tri” y darle una alegría a su público. __

Para recibir a nuestro país, el técnico de los llaneros, César Farías, no podrá contar con el Capitán del equipo, Juan Arango. Tras haber estado en la caída ante los cafeteros, el volante del Borussia Mönchengladbach retornó de inmediato a Alemania para acompañar a su esposa, quien fue intervenida quirúrgicamente por una apendicitis que derivó en una peritonitis.

Según reportes de la prensa venezolana, el medio campista Luisma Seijas sería el más idóneo para reemplazarlo.Sin embargo, si por un lado Farías tiene una baja que lamentar, por el otro tiene una recuperación.

No hay comentarios: