Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

domingo, 5 de septiembre de 2010

Baloncesto; Tiburones de Vargas venció a la UCV en la Liga Nacional de Baloncesto

AVN .- El equipo Tiburones de Vargas completó la barrida este domingo sobre Atléticos UCV al derrotarlos en el segundo partido de la serie 103 a 75, choque efectuado en el Gimnasio Cubierto de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Los varguenses obtuvieron su segunda victoria corrida sobre la UCV, ya que el sábado también los vencieron, pero por marcador de 94-83.

El choque dominical fue dominado de principio a fin por el conjunto de Tiburones, que a base de disparos desde la larga distancia dio cuenta de un débil conjunto ucevista, que nada pudo hacer para evitar la barrida.

Alejandro Otaiza fue la bujía del quinteto del litoral, ya que estuvo infalible desde la raya de tres puntos, encestando hasta seis tiros desde el perímetro para totalizar 22 unidades y guiar la victoria de su equipo.

Los ucevistas se fueron arriba en el marcador en las primeras de cambio, pero rápidamente el actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto le dio la vuelta para llevarse el primer cuarto con amplia ventaja de 24-11.

A partir de allí, Tiburones dominó a placer el cotejo y de a poco le fue sacando ventaja a los de casa para que se fueran al descanso con una cómoda ventaja de 50-34.

El tercer cuarto fue una copia de los dos anteriores, en el cual los varguenses siguieron ampliando su ventaja con gran juego colectivo, quiebres rápidos y el eficaz tiro desde la larga distancia que no pudo ser controlado por la defensa de la UCV para que se fueran al último período 76-52.

Para el último cuarto, Tiburones simplemente jugó con su ventaja y congeló el resultado con cuatro triples de Alejandro Otaiza que cortaron cualquier esperanza del quintento ucevista para finalizar el cotejo 103-75.

Los mejores anotadores por la banda escuala fueron Alejandro Otaiza con 22 puntos, Alejandro Barrios con 12 y Ramel Allen con 13. Por los ucevistas destacaron Andrés Martínez con 17 unidades, Hemel Mosquera con 16.

Esta fue la segunda victoria de los litoralenses en cuatro cotejos disputados en la recién iniciada temporada de la liga, mientras que UCV no tiene triunfos en sus cuatros partidos realizados.

No hay comentarios: