Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

viernes, 3 de septiembre de 2010

Fútbol; Caracas Fc va rotar al equipo para enfrentar a la UCVFC por la Copa Venezuela.


Fuente: liderendeportes.com

CARACAS.- Después de dejar atrás la derrota ante Yaracuyanos (1-0) en la cuarta jornada del Apertura, Caracas intentará retomar el rumbo cuando se enfrente el domingo a la UCV, en el partido que marcará su debut en la Copa Venezuela.

Los rojos, que comenzarán la defensa del título conseguido en 2009 en la final ante Trujillanos, aspiran reeditar la actuación del año pasado, cuando se impusieron de forma invicta. “El campeonato va a estar muy competido y no podemos estar perdiendo puntos y menos en casa, pero por ahora estamos enfocados en la UCV, sólo en el partido de la Copa Venezuela”, sostuvo el entrenador del Caracas, Ceferino Bencomo.

El estratega del cuadro avileño, que no contará con los internacionales Renny Vega, Jaime Bustamante y Franklin Lucena, estudia la posibilidad de alinear un equipo alternativo en el choque ante la UCV, que viene de derrotar en la ronda anterior a La Victoria (0-2). “Es probable que hagamos algunos movimientos y que vean minutos jugadores que no vienen jugando con tanta regularidad.

Todo lo definiremos con el trabajo de la semana”, indicó Bencomo. La defensa roja es una de las líneas que deberá ser modificada ante la ausencia de la pareja de centrales titular.

Además, la inclusión obligatoria de dos juveniles (años 91-92 y 93-94) le dará oportunidad a la prolija cantera del conjunto de la Cota 905.

tres adelantados La segunda ronda de la Copa Venezuela arrancará mañana con tres encuentros, entre los cuales destaca el choque entre Real Esppor y CALH, de la Segunda_División B. Un día después, Atlético Venezuela y Petare disputarán otro de los duelos capitalinos.

Estudiantes llega inspirado Después de golear a Atlético Venezuela (4-0), Estudiantes arrancará con la moral elevada su incursión en la Copa Venezuela. El equipo de Rafael Dudamel se medirá el domingo al CD San Antonio, en un choque en el que buscarán el boleto a la tercera ronda del torneo. “Esperamos este partido con la mejor disposición y el deseo de pasar a la siguiente ronda. Juegue quien juegue el objetivo del equipo es avanzar”, apuntó el volante Mauricio Romero al departamento de prensa del club.

SEGUNDA RONDA (PARTIDO ÚNICO) D. Peñarol-Yaracuyanos (mañana) 3:30 pm Maracaibo-Trujillanos (mañana) 4:30 pm CALH-Real Esppor (mañana) 7:30 pm H. Gallega-CD Lara (domingo) 3:30 pm Caroní-Mineros (domingo) 4:00 pm Cesarger-Monagas (domingo) 4:00 pm Pellicanos-Anzoátegui (domingo) 4:00 pm A. Venezuela-Petare (domingo) 4:00 pm UCV-Caracas (domingo) 4:00 pm UA Aragua-Aragua FC (domingo) 4:00 pm Tucanes-Carabobo (domingo) 4:00 pm Lara FC-Zulia (domingo) 4:00 pm Real Bolívar-El Vigía (domingo) 4:00 pm Llaneros-Zamora (domingo) 4:00 pm Ureña-Táchira (domingo) 4:00 pm CD San Antonio-Estudiantes (dom)4:00 pm

No hay comentarios: