Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

jueves, 16 de septiembre de 2010

Fútbol; Caracas Fc a romper el maleficio esta noche ante el Independiente Santa Fe de Colombia.


BOGOTÁ (AFP) - El líder del torneo colombiano de fútbol, Independiente Santa Fe, recibirá este jueves en Bogotá al campeón de Venezuela, Caracas FC, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2010, correspondiente a una llave de pronóstico reservado.

Santa Fe, con 20 puntos en la cima del Torneo Clausura de Colombia, afrontará el compromiso ante los caraqueños luego de empatar el fin de semana sin tantos con su rival de patio, Millonarios, y de superar al Deportivo Lara venezolano en la primera fase de la Sudamericana.

El técnico del conjunto bogotano, Néstor Otero, cree que el experimentado Caracas supondrá un desafío mayor que el Deportivo Lara, por lo que la serie ante el campeón venezolano se anticipa como "muy dura", según dijo a la prensa.

"Enfrentaremos a un equipo con historia, aunque confiamos en avanzar a la siguiente fase", declaró el timonel.

Otero contará este jueves con el guardameta Agustín Julio, el defensa paraguayo Germán Centurión, el lateral Sergio Otálvaro, el enganche argentino Omar Pérez y el punta Néstor Salazar, entre otros jugadores cuyo rendimiento viene en alza.

Centurión reemplazará al zaguero colombiano Carlos Valdés, suspendido tras sufrir una expulsión ante Deportivo Lara.

"Buscaremos imponer las condiciones en el estadio El Campín", señaló Otálvaro, uno de los referentes del equipo en la Copa Sudamericana y el torneo colombiano.

Los jugadores del Santa Fe también buscarán "ahogar al rival" en los 2.600 m de altitud de Bogotá, dijeron varios de ellos.


En el Santa Fe también milita el volante venezolano Luis Manuel Seijas, aunque no sería titular ante Caracas FC, según la prensa.

El Caracas FC, que accedió directamente a la segunda fase de la Sudamericana-2010, buscará sobreponerse a la altura de la capital de Colombia y llevarse "el mejor resultado" que le permita resolver la serie a su favor, en el partido de vuelta el 23 de setiembre, dijo el entrenador, Ceferino Bencomo.

"Sabemos que se trata de un rival difícil y de una serie pareja, pero queremos seguir de largo en la Copa Sudamericana", señaló el técnico del Caracas FC, equipo que comparte con el Deportivo Táchira la punta del torneo venezolano, con 13 unidades cada uno.

Bencomo no podrá contar este jueves con Luis Vera, uno de los referentes del conjunto que se lesionó recientemente.

El partido, cuyo inicio está previsto para las 19H45 locales (00H45 GMT del viernes), será dirigido por el árbitro ecuatoriano Omar Ponce, asistido por sus compatriotas Luis Alvarado y Byron Romero.

Alineaciones probables:

Independiente Santa Fe: Agustín Julio - Sergio Otálvaro, Jhonnier González, Germán Centurión, Félix Noguera, Alejandro Bernal, Daniel Torres, Mario González, Omar Pérez, Néstor Salazar y Efraín Viáfara (o Luis Manuel Seijas). DT: Néstor Otero.

Caracas FC: Renny Vega - Franklin Lucena, Giovanny Romero, Edder Pérez, Alexander González, Jesús Gómez, Juan Guerra, Edgar Jiménez, Darío Figueroa, Heatklif Castillo y Luis Cabezas. DT: Ceferino Bencomo.

1 comentario:

Carolina dijo...

No les fue muy bien... Jajajajaja Grande Seijas! :)