Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

jueves, 16 de septiembre de 2010

Fútbol Sala; UCV femenino cae en casa frente al CUAM 5x2.

Prensa UCVFC/ Adrián Guerrero.
Este miércoles por la noche se llevo a cabo en las instalaciones de la UCV, el juego correspondiente a la primera jornada de la liga nacional de fútbol sala femenino, en donde las locales UCV recibieron a sus similares del CUAM.

En la popular "cachucha" se dio el pitazo inicial y donde unas 150 personas se presentaron en el graderio para ver este encuentro.

El CUAM con una base de jugadoras con experiencia internacional, se apostaron en el cancha de juego presionando desde la salida a las chicas tricolor, con buen manejo y toques rápido de balón el cuadro del CUAM llevaba mucho peligro al arco ucevista.

El primer tiempo fue dominado en gran parte por las visitantes, la experiencia y mayor seguridad a la hora de realizar movimientos tácticos salieron a relucir dejando en el medio tiempo un partido inclinado hacia el CUAM 3 goles a 0.

Ya para la segunda mitad, la UCV busco el arco rival y en ese afán de lograr el descuento, el cuadro del CUAM aprovecho y mando 2 goles casi seguidos para un 5 a 0 a su favor.

Pero como dijo el popular Yogi Berra "el juego no se acaba hasta que se acaba", las chicas tricolor fueron en busca del partido y descontaron con par de goles de Iliana Castillo, y con 15 minutos por disputar, se generaba sobre "la cachucha" la esperanza de la remontada.

15 minutos finales de presión ucevistas y de remates de todo tipo que fueron bien controlados por la arquera visitante o salían desviados por poco, así pasaron los minutos finales y la UCV lo intento pero no consiguio el arco rival.

Asi culminaría el encuentro, con marcador 2-5 a favor del CUAM, pero con una gran imagen del bando ucevista quienes lucharon todo el encuentro en busca del arco rival.

Finalizado el encuentro el entrenador de la UCV, el Profesor Cesar Moreno comentaba que las muchachas estaban un poco nerviosas por el debút, que todavía están un poco duras por la pre-temporada ya con el pasar de las jornadas se soltaran y el equipo va a mejorar en su rendimiento colectivo.

Resultado Final:
UCV 2-5 CUAM

Lugar: Gimnasio Cubierto de la UCV (La Cachucha)
Hora: 7:00 pm
Asistencia: 150 personas.

No hay comentarios: