Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

martes, 7 de septiembre de 2010

LNB; Centauros de Apure es Lider.

PRENSA FVB.- El equipo Centauros de Apure se convirtió en el líder absoluto de la roda eliminatoria de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) luego de ganar sus cuatro compromisos durante la primera semana del torneo y ser el equipo de mayor poder ofensivo durante el lapso comprendido entre el 1º y el 5 del presente septiembre.

Como en sus mejores tiempos de la Liga Nacional de Baloncesto el conjunto apureño, ahora bajo la dirección técnica de Iván García, resultó el único en ganar sus dos primeras series de la justa al barrer inicialmente al debutante club Atléticos UCV, como anfitrión en su feudo del Domo de Biruaca, 82 puntos por 63 y 107-80, y posteriormente dio cuenta de Rojos de Sucre, 93-86 y 86-76.

En cada uno de esos compromisos se hizo sentir el buen trabajo de conjunto de los llaneros; el refuerzo importado Keller Millner, cumplió a cabalidad con las exigencias de sus compañeros y del cuerpo técnico, lo mismo que René Farías, Tomás Aguilera, Tulio Cobos y Kevin Brcho. Por otra parte Centauros de Apure con su buen desempeño sobre la cancha y la disposición de la directiva que encabeza Wolgfan Morillo, ratificó que viene en busca de los máximos honore del torneo.

Centauros fue el conjunto de mayor ofensiva durante la primera semana del proceso eliminatorio al sumar 368 puntos en los cuatro duelos que realizó para promediar 92 por encuentro; en este sentido fue seguido por Lanceros de Cojedes con 346 (86.5 puntos por partido), Tiburones de Vargas con 343 (85.7 p/p), Estudiantes de Guárico 329 (82.2 p/p), Graneros de Portuguesa (326 (81.5 p/p), Rojos de Sucre 315 (78.7 p/p), Espartanos de Margarita 311 ( 77 p/p) y Atléticos UCV con 301 (75 p/p).

ESPARTANOS Y LANCEROS COMPARTEN EL SEGUNDO LUGAR

Los equipos Espartanos de Margarita y Lanceros de Cojedes también lograron sobresalientes actuaciones al lograr imponerse en 3 de los cuatro partidos que disputaron durante la semana. El conjunto insular alcanzó barrida sobre el campeón defensor Tiburones de Vargas (65-75 y 81-89) en calidad de visitante en el Domo José María Vargas de La Guaira, para luego dividir honores con Estudiantes de Guárico (77-88 y luego cayó 80-79).

Mientras que Lanceros se acreditó trío de victorias en su sede del Coliseo José María Pandares de San Carlos, la capital del estado Cojedes, luego de haber perdido en su primera salida al tabloncillo frente a Rojos de Sucre, 78-84.

EL CAMPEÓN TIBURONES LOGRÓ SU PRIMERA BARRIDA

Después de haber perdido sus dos primeros compromisos como local frente a Espartanos de Margarita, el actual campeón de la LNB, Tiburones de Vargas alcanzó sus dos primeras victorias del torneo al barrer en calidad de visitante a Atléticos UCV, en el gimnasio "La Cachucha" de la UCV, brindando muestras de preciso trabajo de conjunto y firme defensa. Su producción ofensiva le permitió ser el tercer mejor club de la semana. El equipo de Alexander "Mimou" Vargas registra 2 ganados y 2 perdidos.

Por su parte Graneros de Portuguesa también logró mantenerse en la pelea luego de ganar 2 de los cuatro partidos que efectuó, en sus dos primeras salidas a la cancha dio cuenta de Estudiantes 95-91 y 88-81, en su feudo del gimnasio Lara Figueroa de Guanare; posteriormente, el fin de semana, cayó en par de ocasiones ante Lanceros de Cojedes 89-73 y 72-70, en el Coliseo José María Pandares.

ROJOS Y ESTUDIANTES GANAN UNO Y LA UCV NO PUDO LOGRARLO

En esta primera semana de ronda eliminatori los equipos Rojos de Sucre alcanzaron sorpresivos triunfos, al imponerse a Lanceros de Cojedes y Espartanos de Margarita, respectivamente, mientras quie Atléticos UCV no pudo saborear la victoria.

ENCUENTROS PARA ESTE MARTES

La ronda eliminatoria de la LNB proseguirá este martes con las series Rojos vs Atléticos UCV, en el gimnasio Francisco "Morochito" Rodríguez de Cumaná; Espartanos vs Lanceros, en el Verde Rojas de La Asunción; Graneros vs Centauros, en el Lara Figueroa de Guanare, y Tiburones vs Estudiantes en el Domo José María Vargas de La Guaira. Los tres primeros partidos están pautados para las 8:00 de la noche, mientras que en Vargas se jugará desde las 7:30 pm.

1 comentario:

El Futbol e asin dijo...

Buenas,
soy el administrador de http://elfutboleasin.blogspot.com
Nos gustaria realizarte varias propuestas, escribenos a elfutboleasin@gmail.com