Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

domingo, 19 de septiembre de 2010

Tennis; Venezuela pierde 3 puntos a 0 y México asciende al grupo I de la zona americana.

Fuente: liderendeportes.com

México consiguió hoy el tercer punto de la final que disputa contra Venezuela y selló su ascenso al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

A dos partidos de finalizar la serie, la ventaja de 3-0 es insuperable para los criollos.

La dupla mexicana conformada por Bruno Rodríguez y Miguel Reyes se impusieron con parciales 7-6 (2), 6-3, 6-2 al dúo venezolano de José Antonio De Armas y Piero Luisi para adjudicarse el punto de dobles. Los anfitriones picaron adelante con 2-0 en la primera jornada que se celebró ayer con los triunfos de Daniel Garza y César Ramírez sobre Román Recarte y De Armas, respectivamente.

“Esperábamos más resistencia de Venezuela. Nos preparamos bien dos meses para esta serie, pero ganar los nueve primeros sets es algo que no lo esperábamos”, dijo Jorge Lozano, capitán del equipo mexicano.

“Ahora hay que tratar de pelear el pase al Grupo Mundial, es difícil pero en las series que juguemos en México vamos a ser peligrosos”, agregó.

Este domingo concluye la serie con los sencillos invertidos. Garza enfrentará a De Amas y Ramírez a Recarte.

“El balance que veo es que ellos saben controlar mejor la situación de altura aquí. Es difícil dar un balance pues todo fue desbalanceado, no hubo cercanía de nosotros”, señaló De Armas.

“México demostró que le sacan provecho a su altura. En un año jugamos dos veces y los resultados fueron opuestos. A nivel de mar fuimos mejores nosotros”.

No hay comentarios: