Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

jueves, 2 de septiembre de 2010

Fútbol; Abanderada selección femenina sub-17, rumbo al Mundial de Trinidad y Tobago.

Fuente: Solodeportes.com.ve

CARACAS.- Con las maletas llenas de ilusiones partieron este jueves 2 de septiembre en horas de la mañana a la ciudad de Puerto España, capital de Trinidad y Tobago, las 21 guerreras que debutarán en el Mundial de Fútbol Femenino sub 17 ha realizarse desde el 5 al 25 de septiembre.

Con la meta firme de dejar el tricolor nacional en alto, nuestras heroínas arribaron a la ciudad de Puerto España para instalarse en el Hotel Hilton e iniciar su preparación camino al debut del día lunes 6 de septiembre contra Nueva Zelanda.

“Por el viaje lo que haremos será un sesión de recuperación y estiramiento en la piscina, además de darle la primera charla técnica, la idea es que se adapten y respiren el aire de Trinidad”, explicó el técnico de la selección, Kenneth Zseremeta.

A partir del viernes la delegación tricolor iniciará una tanda de doble entrenamiento, en la mañana y en la noche, para mantener el trabajo físico combinado con una terapia de recreación para liberar las tensiones.

“Las cargas han bajado porque estamos próximos a la competencia, sin embargo aprovechamos esos entrenamientos para hablarles, reforzarle lo importante que son para el equipo y hacer terapias de grupo”, añadió el estratega.

La FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) les tiene previsto el reconocimiento de la cancha para el día domingo 5, un día previo al debut oficial de la selección tricolor en el Ato Boldon Stadium.

“Serán cuarenta y cinco minutos para probar la cancha, entrenar en ella y adaptarnos a lo que enfrentaremos al día siguiente en el partido inaugural para nuestra selección, las muchachas están muy contentas y enfocadas en que harán un buen papel”, concluyó.

Las venezolanas se enfrentarán en la primera ronda a la selección de Nueva Zelanda el lunes 6 de septiembre, contra Japón será el jueves 9 y finalmente afrontarán al equipo español el lunes 13 de ese mismo mes, con miras a conseguir uno de los dos cupos del grupo C para cuartos de final.

La selección que arribó a Trinidad y Tobago es la siguiente:

Maleike Pacheco, Génesis Moreno, Génesis Moncada, Yaribeth Ulacio, María Mesa, María Rodríguez, Paola Villamizar, Marialba Zambrano, Joemar Guarecuco, Isaura Viso, Anna Alvarado, Zuhelen Bracho, Michel Clemente, Yurimar Toledo, Maryeling Martínez, Natasha Rosas, Orlany Marcano, Nathaly Natera, Silvana Aron, Soleidys Rengel, María Díaz, Wendy Padilla y Jéssyca Montes

No hay comentarios: