Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

sábado, 25 de septiembre de 2010

Mundial de Volley; Venezuela cae en el debut.

Fuente: Noticias24.com

Argentina comenzó su andadura en el Mundial de Italia con una clara victoria (3-0) ante Venezuela, que plantó cara a los albicelestes en la primera manga pero sucumbió en las dos siguientes.

La selección argentina, novena en el ránking de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), se hizo con el triunfo frente a los venezolanos (decimoquintos del mundo) en una hora y 15 minutos de partido, con parciales de 23-25, 17-25 y 18-25.

El encuentro comenzó con un primer set muy reñido, en el que apenas hubo diferencias en el marcador superiores a un punto y que terminó decantándose a favor de los argentinos en los últimos instantes de los 27 minutos que duró la manga.

Argentina, que busca en Italia mejorar el bronce que logró en el Mundial de 1982, se apuntó el segundo set con mucha más facilidad, y lo mismo hizo en el tercero ante un rival que nunca creyó en la remontada.

- Ficha técnica:

0 - Venezuela: Rodman Valera, Carlos Tejeda, Iván Márquez, Freddy Cedeño; Luis Díaz, Thomas Ereu -equipo inicial-, Joel Silva (líbero), Luis Arias, José Carrasco y Máximo Montoya.

3 - Argentina: Luciano De Cecco, Martín Blanco, Federico Pereyra, Sebastián Solé, Facundo Conte, Rodrigo Quiroga -equipo inicial-, Alexis González (líbero), Lucas Ocampo y Pablo Crer.

Parciales: 23-25 (27 m.), 17-25 (22 m.), 18-25 (26 m.). Incidencias: Partido de la primera jornada de la primera fase del Grupo D del Mundial de Voleibol de Italia 2010 disputado en la ciudad de Reggio Calabria (sur de Italia).

No hay comentarios: