Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

martes, 7 de septiembre de 2010

Fútbol; Deportivo Táchira ya piensa en el clásico frente al Caracas Fc.

Foto: archivo
Fuente: Carlos Luis Chacón

San Cristóbal.- El Deportivo Táchira comenzó su trabajo semanal este martes en la capital tachirense con una jornada de doble turno, uno matutino en la cancha de grama sintética de Puente Real y el vespertino sobre el gramado natural de la cancha alterna en Pueblo Nuevo.

Los aurinegros vienen de superar al Ureña SC de segunda división en la Copa Venezuela 1-4, lo que les permitió acceder a la tercera fase de la competición, donde se enfrentaran al Trujillanos F.C. la próxima semana.

Sin embargo, el tema de la Copa está de momento en el congelador, pues se acerca el día de enfrentar el primer clásico de la temporada, frente al Caracas FC, un encuentro que tendrá como escenario el Estadio de la UCV, el próximo domingo a las 5.30pm.

Para el cuerpo técnico y muchos de los jugadores será su primer clásico y aunque hay antecedentes históricos, en esta ocasión la historia se escribirá con nuevos protagonistas, un reparto que encabeza el colombiano Jorge Luis Pinto.

El carrusel aurinegro está pasando un excelente momento, ha mantenido su invicto en cuatro presentaciones, donde además ha logrado el triunfo.

El fin de semana no vieron acción algunos jugadores fijos en la plantilla, que si contarán seguramente para la convocatoria frente a los Rojos del Ávila.

De momento como bajas se cuenta la ausencia de Javier Villafraz, Edgar Pérez Greco y Jackson Clavijo recién operados y Andrés Rouga quien se mantiene con trabajos diferenciados.

No hay comentarios: