Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

jueves, 5 de noviembre de 2009

Venezuela sub-15 cumple con su primer entrenamiento en Cochabamba.

Prensa FVF.-
La Selección de Venezuela Sub 15 realizó un exigente entrenamiento en las canchas de la Universidad de San Simón en su primer día en Cochabamba, donde se prepara a competir en el Campeonato Sudamericano que se iniciará el próximo viernes en el Estadio Félix Capriles de esta ciudad a las 8 de la noche.

Bajo las órdenes del Preparador Físico Fabián Bazán hubo un trabajo regenerativo de trote suave, luego se trabajó en marcación a presión y se desarrolló una tarea bien exigente con balón que hizo el entrenamiento mucho más ameno.

Marcos Mathías se dedicó a los arqueros, pero sólo mientras duró la preparación física, pues después fue Mathías quien tomó las riendas del grupo para desarrollar el aspecto técnico táctico, hasta las 7 de la noche.

Para este jueves se espera que el Grupo salga a la práctica a las 9 de la mañana, se hará un trabajo de camerino antes y después del reconocimiento de cancha en el Estadio Félix Capriles, y luego en la tarde, cerca de las 4 y media volverán a las canchas de la Universidad de San Simón.

No hay comentarios: