Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

martes, 3 de noviembre de 2009

Rujano probará en Zulia.

ElUniversal.com-

Con la Vuelta al Zulia terminarán de conformar el equipo de ruta que representará a Venezuela en el ciclismo de los Juegos Deportivos Bolivarianos a tener lugar en Sucre, Bolivia (14 al 26 de noviembre), y servirá para observar las condiciones en que se encuentra José Rujano.


La carrera zuliana iniciará mañana y concluirá el domingo; allí estarán todos los criollos que tomaron parte en la Vuelta a Guatemala, en la que intervinieron como parte del programa de preparación.

Rujano, que se ha mantenido entrenando en Mérida, saldrá a probar condiciones con su equipo Gobernación del Zulia, especialmente en la penúltima etapa, una contrarreloj individual sobre 32 kilómetros, modalidad en la que se tiene previsto intervenga en los Bolivarianos.

La carrera iniciará mañana con una primera etapa dividida en dos fracciones, la inicial Maracaibo-Villa del Rosario con 90 kilómetros, y por la tarde un circuito en San José Perijá (70).

El jueves será el tramo La Cachamana-Casigua El Cubo (175), luego Santa Bárbara del Zulia-Caja Seca (180), el sábado la contrarreloj y el domingo un circuito en Maracaibo (90 km).

Concluida la carrera zuliana los técnicos Hernán Alemán y Alexis Méndez, quienes estarán al frente de la selección venezolana, realizarán los ajustes finales en el grupo.

No hay comentarios: