Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

jueves, 5 de noviembre de 2009

Táchira gana el clásico 1x0 al Caracas fc, Cafú da vida a los aurinegros.

El Deportivo Táchira vence al Caracas Fc un gol a cero, obra del cumanes Daniel "el cafu" Arismendi, así Táchira recorta diferencias y se coloca a 2 puntos de los rojos del avila.

Por: Adrián Guerrero.

El Deportivo Táchira pudo romper la racha del Caracas Fc, quien venia invicto en el actual apertura, y luego de un accidentado clásico, aplazado en 2 ocasiones por malas condiciones climatológicas, pudo conseguir los 3 puntos.

Ambos equipos saldrían a la cancha (en mucho mejor estado), y seria el Táchira quien tomaría el esférico y propondría fútbol en los primeros 20 min de juego, primero la tuvo Julio "el taca" Machado de cabeza en el min 10, pero el balón pasaría por encima del horizontal de renny vega.

3 min después, seria Armando Maita quien se internaba por la derecha y pelotazo a ras de cesped que despejaría Renny Vega. Caracas aguantaba el embión aurinegro, pero 5 min después, en la fracción 18, "el cafu" Arismendi daría cifras al cotejo, luego de recibir un pase de pecho del argentino Nahuel Fioretto, la embocaría de zurda desde el borde del área a la escuadra superior derecha del arquero visitante, 1x0 para los locales.

Luego del gol, Caracas adelanto las lineas y Noel "chita" Sanvicente refresco la delantera dando entrada al colombiano Zamir Valoyes por Rodrigo Prieto, y a la pulga Gomez por Edgar Jimenez, este ultimo, fue revulsivo para el Caracas, metiendo en aprietos a la defensa atigrada y a un timorato Manuel Sanhouse, Caracas fue dueño del balón pero no remato con claridad, mientras el Táchira se dedico a esperar y contragolpear.

Así culminó el clásico, luego de un mes, luego de fuerte vientos y de lluvia extrema, los de casa se quedaron con los 3 puntos, y ahora el Tachira se pone a 2 del Caracas fc.

El torneo Apertura esta mas vivo que nunca.

1 comentario:

Carolina dijo...

¡¡Y les ganamos a las Locas del Ávila!! A mucho nombre, Táchira, el mejor equipo del país, no joooooda!!!!!