Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

sábado, 7 de noviembre de 2009

José Antonio de Armas no ira a los Bolivarianos de Sucre 2009.

Cortesia: liderendeportes.com / foto: archivo.

CARACAS.-
El tenista José Antonio De Armas, número uno de su país, padece una lesión que lo dejó fuera de la lista de ocho jugadores que representarán a Venezuela en los próximos Juegos Bolivarianos, que se celebrarán entre el 14 y el 26 de noviembre próximo en la ciudad boliviana de Sucre, informaron fuentes federativas.

La comisión técnica de la Federación Venezolana de Tenis (FVT) señaló que De Armas finalmente no fue incluido en la lista oficial por una baja médica.

De Armas, que se había recuperado esta temporada de una lesión en su espalda, disputó los tres últimos torneos Futuros de Venezuela y en la final celebrada en el Altamira Tennis Club de Caracas se volvió a lastimar.

En su plaza entrará el joven Enrique Olivares, que completa el equipo masculino con Piero Luisi, Miguel Cicenia y Luis David Martínez, dirigidos por el capitán William Campos, asistente con las selecciones de Copa Davis.

En el caso de la rama femenina, la lista incluye a Mariana Mucci, Josymar Escalona, Andrea Gamíz y Adriana Pérez, quienes estarán a las órdenes del entrenador Eccio Rondón.

En los pasados Juegos Bolivarianos de 2005 en Colombia, Venezuela ganó el oro en el individual masculino con Yonhy Romero, segundo favorito, al derrotar al colombiano Pablo González (1), por 6-4 y 7-5.

En individual femenino, la ecuatoriana Estefanía Balda (1) se quedó con el oro tras vencer a la colombiana Mariana Duque (2) por 6-2 y 7-5.

En la competencia de dobles, Colombia se adjudicó el masculino y el femenino, mientras Venezuela se hizo con el primer lugar en el mixto.

No hay comentarios: