Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

jueves, 5 de noviembre de 2009

Cecotto y Cecotto Jr, visitan Venezuela.

Cortesia: vtv.gov.ve
Johnny Cecotto presentará la propuesta comercial de Johnny Amadeus a distintas empresas nacionales, con la intención de conseguir la inversión necesaria para asegurar la participación de su hijo en la próxima temporada europea de GP2 Series

El doble campeón mundial de motociclismo y múltiple monarca de automovilismo, Johnny Cecotto, arribará este sábado a Caracas en compañía de su primogénito, Johnny Amadeus Cecotto.

En la visita cumplirán compromisos con la empresa de lubricantes Venoco que respalda la campaña deportiva del joven prospecto de 20 años de edad.

Cecotto Jr viene de alcanzar una notable presentación en su debut en la GP2 Series Asia que se disputó el pasado fin de semana en el trazado de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

En esa pista sumó tres puntos al culminar séptimo en la primera carrera y sexto en la segunda junto al equipo italiano Trident Racing.

Johnny Cecotto presentará la propuesta comercial de Johnny Amadeus a distintas empresas nacionales con la intención de conseguir la inversión necesaria para asegurar la participación de su hijo en la próxima temporada europea de GP2 Series.

Desde su primera incursión en la categoría antesala a la Fórmula 1 cumplida en septiembre en la pista de Monza, Cecotto Jr generó elogiosos comentarios tanto de la prensa europea como de los responsables técnicos de las distintas escuderías.

La presencia de Johnny Amadeus Cecotto en Venezuela es posible que sea muy breve, porque todavía no sabe si tomará parte en los ensayos colectivos que la categoría GP2 tiene pautados en el circuito de Le Castellet, al sur de Francia.

Ahí cumplirán 3 días de entrenamientos que comenzarán el martes 10 de noviembre y se extenderán hasta el jueves 12.

La formación Trident Racing que comanda Maurizio Salvadori ofreció la posibilidad a Cecotto de competir en la serie asiática de GP2 y la selección fue acertada, al convertirse en el primer piloto del equipo en sumar puntos en las dos carreras de un fin de semana durante la campaña 2009 e igualar la misma cifra cosechada en las anteriores 10 fechas.

No hay comentarios: