Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

domingo, 8 de noviembre de 2009

Alexander Muñoz vencio a Felix Machado por decisión.

Maiquetía – El dos veces campeón mundial Alexander “Explosivo” Muñoz llevó la iniciativa del combate protagonizado con el también ex monarca universal, Félix Machado, que se realizó este sábado en la noche en el Polideportivo José María Vargas, en La Guaira.

Muñoz, aquejado por un fuerte estado gripal, aprovechó las oportunidades para conectar golpes más contundentes, a pesar del intento constante de Machado de dominar en todas las distancias, mostrar más boxeo y tratar de esquivar los golpes de su rival.

Sin embargo, fue necesario llegar a las tarjetas de los jueces quienes dieron decisión unánime la victoria a Muñoz. Según Miguel Hurtado y Carlos Díaz, el vencedor fue Muñoz 97-93, m
ientras que Franklin Mejías dio 96-94, en la disputa realizada a diez asaltos en la categoría gallo.


Por otra parte, Edwin el “Inca” Valero defenderá su corona del peso ligero, perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el mexicano Héctor Velásquez el próximo 19 de diciembre, en el Polideportivo José María Vargas del Litoral Central y no en el Poliedro de Caracas como se había dado a conocer en primera instancia.

La información la dio a conocer el mismo boxeador durante la velada que tuvo como pelea estelar el choque de Alexander “Explosivo” Muñoz y Félix Machado, precisamente en el mismo recinto.
El motivo por el cual se dio el traslado de sede es que, para esa misma fecha, el Gobierno Nacional, quien tiene bajo su administración el coso capitalino, tiene estipulados una serie de compromisos.

Por su parte, el merideño mantiene su entrenamiento físico en el estadio Brígido Iriarte; además del aspecto boxístico en el Gimnasio Boxing Zone bajo las órdenes del azteca Mario Morales.

No hay comentarios: