Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

domingo, 8 de noviembre de 2009

Paraguay será el proximo rival de la vinotinto sub-15

08 Nov 2009 | FVF

Por Zaidi Goussot

El Campeonato Sudamericano Sub 15 entra en su segunda fecha para el Grupo A, y será ante Paraguay que juegue Venezuela este domingo a las 4 de la tarde en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba, donde se darán cita los Seleccionados para tratar de cambiar la clasificación.

El cuadro Vinotinto estudia fuertemente la condición paraguaya en la que prevalece la fuerza, la estatura y otros detalles que son para analizar con la idea de hacer un gran juego, que le permita a Venezuela obtener lo que anda buscando que es la clasificación a la próxima ronda.

El Cuerpo Técnico mentaliza a los jugadores desde la hora siguiente a la finalización del juego contra Bolivia, para que exista la concentración que se necesita, pues no hay lugar para las equivocaciones, y si no que lo diga Brasil, pues ganando un partido con dos goles de diferencia, faltando dos minutos, de pronto se encontraron con el partido empatado y con dos golazos de antología, que fueron disparos de media cancha.

El error en el que pudiera incurrir Paraguay sería subestimar a La Vinotinto y al planteamiento que harán los entrenadores de este partido.

El Grupo venezolano descansó durante la mañana del sábado y prepararía su entrenamiento para las 4 de la tarde, con la idea de ultimar detalles acerca de lo que será este compromiso.

Los árbitros designados para el compromiso serán colombianos y argentinos, y se distribuyeron de la siguiente forma:
Árbitro Principal: J. Machado (Col)
Primer Asistente: W. Navarro (Col)
Segundo Asistente: A. Bustos (Argentina)
Cuarto Árbitro: Federico Beligoy (Argentina)

No hay comentarios: