Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

sábado, 7 de noviembre de 2009

Cinco intgrantes de la Sub-15 de Venezuela, son hijos de ex-figuras del futbol venezolano.

Caracas, 6 nov (EFE).- Cinco de los jugadores de la selección Sub'15 de Venezuela que participará en el Sudamericano de la categoría en Bolivia, son hijos de ex figuras del fútbol venezolano, informaron hoy fuentes deportivas.

Según un comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) divulgado hoy en Caracas, la lista está encabezada por Giovanny Dolgetta, hijo de José Luis Dolgetta, quien fuera líder goleador de la selección de Venezuela en la Copa América de Ecuador en 1993.

Dolgetta padre, que actualmente es entrenador, anotó cuatro goles en aquel torneo, superando a figuras como el argentino Gabriel Omar Batistuta.

También sobresale el volante Juan Pablo Añor, hijo de Bernardo Añor, quien contribuyó a ganar para Venezuela la primera medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cuba en 1982, al vencer en la final a México 1-0.

Otro que es hijo de un defensa es Andrés Maldonado, ya que su padre, Saúl Maldonado, que tuvo un paso breve con la selección de Venezuela, fue figura con el Caracas.

Cierran Alexander Paccioco, hijo de Hugo Paccioco, otrora gran jugador del Deportivo Italia y finalmente aparece Jorge Luna, descendiente de Walter Luna, integrante del Minervén, equipo que tuvo buenas participaciones internacionales de los años 80 y 90.

No hay comentarios: