Javier Joves / Prensa Deportivo Táchira “Estoy contento y muy ansioso por comenzar los entrenamientos. Sé lo que significa ser jugador del Deportivo Táchira, así que voy a intentar hacer todo lo posible como lo he hecho durante toda mi carrera para que las cosas salgan bien”. Con esta claridad marcó Andrés Rouga su incorporación a su nueva casa, este martes cuando se hizo presente en la segunda práctica de los aurinegros. |
“Sé el compromiso que requiere ponerse esta camiseta y lo voy a tomar con toda la seriedad del mundo”, anuncia el zaguero de perfil izquierdo haciendo alusión a la aurinegra seis estrellas, tras su exitoso pasaje por el balompié extranjero.
Con respecto a su engranaje dentro de la plantilla tachirense, asegura que no le será difícil pues, “ya tenía dos semanas y media entrenando, si bien allá (Chipre) el campeonato empieza después que el de aquí ya estaba en acción. Lo que me queda es trabajar un poco más que los jugadores que ya están acá para ir poniéndome a tono poco a poco”, se prepara.
Sobre las solicitudes expuestas por el cuerpo técnico y en especial por el estratega cafetero Jorge Luis Pinto, el criollo resalta su disposición de entrada. “Hablé con el profe, él te pide lo que le pide un profesional a otro profesional, trabajar con mucha seriedad, y a mí también me gusta trabajar de ese modo”, afirma.
Después de algunos años como exponente del balompié criollo en ligas extranjeras, Andrés Rouga regresa a su país con una meta vestida de aurinegro y soñada de Vinotinto: “Quiero volver a la Copa Libertadores y salir Campeón con Táchira, lo que sería voltear a esta ciudad de cabeza. Quiero trabajar diariamente para volver a la selección, pero primero debo demostrar con un buen papel en Táchira lo que puedo dar en la cancha”, sentencia, trazándose el norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario