Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

viernes, 30 de julio de 2010

Gp2 Series; Maldonado, Cecotto y González afinan motores en Budapest. motores

Foto: RNV.

Caracas, 30 Jul. AVN .- Los pilotos venezolanos Pastor Maldonado, Johnny Amadeus Cecotto y Rodolfo González partirán desde el cuarto, 21 y 24 puestos respectivamente en la XIII válida de la GP2 Series que se disputará este sábado en el trazado Hungaroring, en Hungría, luego de efectuadas las clasificaciones oficiales este viernes en el trazado ubicado a las afueras de Budapest.

Maldonado defiende los colores del Rapax team, Johnny Cecotto al Trident Racing y Rodolfo González al Arden.

“Esta pista es muy difícil, tiene subidas y bajadas pronunciadas, con sectores rápidos y otros lentos, por tanto, exige mucho para la puesta a punto del auto, pero creo que estamos preparados para tener un buen fin de semana acá”, refirió Maldonado.

El nativo de Maracay triunfó en las cuatro últimas carreras sabatinas.

"Desde las pruebas libres de la mañana mi auto presenta un subviraje terrible, para la clasificación hicimos varios cambios para intentar que mejorara pero la situación no cambió”, comentó Cecotto Jr.

“Mi carro usa el doble de ángulo en la dirección con respecto a mi compañero Adrian Zaugg, pero igual no conseguimos avanzar. Nos espera una carrera muy dura debido al calor y al irregular consumo de los cauchos", adelantó.

La XIII Válida, tendrá lugar este sábado con largada a las 9:10 de la mañana de Venezuela para girar 42 vueltas.

Por ser la “carrera larga” se estipula la entrada obligatoria a pits para el cambio de cauchos.

El domingo se disputará la XIV Válida, justo antes del Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1, con 28 giros pautados.

La señal en verde se encenderá a las 4:05 am en Venezuela (10:30 am local).

Así va el Campeonato:
1. Pastor Maldonado 66; 2. Sergio Pérez 45; 3. Dani Clos 43; 4. Jules Bianchi 39; 5.Giedo Van der Garde 27; 6.Sam Bird 24; 7. Charles Pic 23; 8. Luiz Razia 20; 9. Oliver Turvey 18; 10. Davide Valsecchi 17.

No hay comentarios: