Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

jueves, 29 de octubre de 2009

Resultados Copa Venezuela.

El Deportivo Táchira vence a Zamora en Pueblo Nuevo, por 2 goles a 0 y se mete en la semi final de la Copa.

Por su parte, el Monagas sc venció de visitante a un Anzoategui por tanteador de 3 goles por 2.

por: Adrián Guerrero.

El Deportivo Táchira recibió a Zamora en un Pueblo Nuevo sin tribuna principal, por los arreglos que se le hacen al techo de la estructura, y con un marcador desfavorable en el partido de ida en Barinas (2-1), el cual presagiaba un partido abierto en San Cristobal.

Zamora solo necesitaba un empate para clasificar a la semi final y así fue, el aguantó todo el primer tiempo, y en el min 56, fue el aurinegro quien por parte del delantero vinotinto, Yonathan Del Valle coloco el primero para los de casa.

Táchira luego se dedico a resguardar la mínima ventaja, mientras el Zamora busco por todos los medios derribar la arquería de Manuel Sanhouse, sin éxito.

Javier Villafraz coloco de tiro libre cifras finales al encuentro, en minutos agregados, transcurría el 93´cuando el merideño la mando a guardar en el arco Zamorano.

Así, el Táchira se clasifica a ronda semifinal por marcador global de 3-2, y ahora jugara su pase a la final con Trujillanos Fc.

En Pto La Cruz, El Monagas sc venció al Anzoategui por marcador 2-3, y fueron los de Daniel Farias quien se fueron arriba primero por intermedio del intrnacional Jose Yeguez, quien en el min 16 y de tiro libre hace el gol para alegría de los aficionados locales.

Pero el Monagas ya es conocido por su gran pegada, y esta ocasión no fue diferente, fue a buscar el partido y lo volteo, al transcurrir la fracción 58´ya ganaba el cuadro monagues 3 goles a 1.

El Anzoategui intentaba buscar el juego, y se acerco con un gol de Alexander Rondon en el 76, pero fue insuficiente.

El Monagas deja encarrilada la clarificación para la semi final de la Copa, la vuelta se jugará en el Monumental de Maturín el 4 de Noviembre.

No hay comentarios: