Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

jueves, 29 de octubre de 2009

Equipo de halterofilia listo para participar en la Copa Girona de España.

Cortesia: El Universal.com
Caracas.-
La selección venezolana de halterofilia viajó hoy a España para disputar la Copa Girona con un equipo que combina la experiencia del olímpico José Ocando y la juventud de los nuevos talentos, informaron fuentes deportivas.

La competencia es uno de los torneos internacionales que se propone disputar desde ahora en adelante la Federación Venezolana de la especialidad por tierras europeas, señaló Eduardo González, secretario general de la entidad y delegado del equipo participante, destacó Efe.

"Vamos a competir en tierras españolas con una selección que cuenta con hombres de experiencia como Ocando, así como con deportistas que en uno o dos años estarán en la selección de mayores, y con los nuevos talentos juveniles de la disciplina", destacó el dirigente.

La selección venezolana está conformada por Elvis Cornivel en la división 56 kilogramos; Ángelo Nieto en 62 kilos; Henry Blanco en los 69 kilos; José Ocando en 77 kilos; Renzo Balza en 85 kilos; Keiber Oliveros en 94 kilos; David Torres en 105 y Lamec Abreu en más de 105 kilos. El entrenador será Darwin Piña.

El otro grupo de deportistas venezolanos de halterofilia ya se encuentra en Bolivia, donde disputarán los Juegos Bolivarianos en la ciudad de Sucre.

No hay comentarios: