Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

martes, 29 de septiembre de 2009

Suspendido el clásico, Táchira - Caracas

foto: Deportivo táchira.comHTML clipboard

Javier Joves / Prensa Deportivo Táchira

Los tres puntos que pondrían en disputa este domingo el Deportivo Táchira F.C. y el Deportivo Anzoátegui S.C. desde el Polideportivo de Pueblo Nuevo, deberán esperar por dueño después de haber sido suspendido este compromiso, por las condiciones climáticas acontecidas sobre la capital tachirense.

Fuertes ráfagas de viento provenientes de la zona sur del estado sorprendieron en el Templo Sagrado pasadas las dos de la tarde, cuando la afición tachirense se preparaba para ingresar a las graderías a presenciar el choque correspondiente a la séptima jornada del Apertura 2009.

La estructura del escenario deportivo sufrió algunas averías que se hicieron más notables en el techado de la tribuna principal, en donde las láminas que lo componían fueron desprendidas en su mayoría. Los banquillos y las vallas publicitarias también fueron arrastrados por la fuerza de la naturaleza.

La respuesta inmediata de los organismos presentes en la instalación haciendo parte del acostumbrado plan de seguridad, evitaron cualquier eventualidad que lamentar. Sólo un trabajador encargado del cuidado del gramado resultó herido al ser impactado por una valla publicitaria, quien fue trasladado y atendido de inmediato en un centro hospitalario de la ciudad.

Tras los respectivos informes emitidos por el Cuerpo de Bomberos del municipio San Cristóbal y la dirección regional de Defensa Civil, el delegado de la Federación Venezolana de Fútbol, Leomar Navas oficializó la suspensión del encuentro entre los Deportivos, quedando a merced de la Comisión de Torneos del ente rector la reprogramación de dicho cotejo, el cual se descartó de inmediato que se pueda jugar este lunes.

Carlos Maldonado y sus pupilos volverán este lunes al césped para empezar a preparar la próxima cita dentro del torneo nacional pautada para el próximo domingo 4 de octubre en condición de local ante el Caracas F.C., en la espera de las correcciones necesarias en el fortín aurinegro para poder celebrar otra edición del clásico moderno del balompié criollo.

No hay comentarios: