Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

miércoles, 26 de agosto de 2009

Venezuela: "Así como logramos la victoria en La Paz, intentaremos hacer lo mismo en Santiago" afirmó Farías


24/08/2009 16:24:06

Cesar Farias - Venezuela
Cesar Farias - Venezuela
Goal.com-
El Director Técnico de la Selección de Venezuela, está conciente de las posibilidades que tiene el cuadro vinotinto de conseguir la quinta plaza que le daría acceso a la repesca. Para ello tendrán que sacar un buen resultado ante Chile, equipo que según César Farías, "es el mejor en las Eliminatorias".

A pesar de el gran momento que atraviesan los de Bielsa al situarse en la segunda posición con 26 puntos siendo el más cercano seguidor de Brasil, Farías se mostró optimista con el partido. "Para nosotros también (el partido) es muy importante. No estamos en la posición privilegiada de la selección chilena, sino que estamos peleando el puesto del repechaje con tres selecciones".

"Indudablemente que si nosotros podemos mantener el promedio vamos a tener esa posibilidad y vamos a luchar por ello en todos los partidos que nos restan. Ahora viene Chile e intentaremos seguir con esa línea, aunque sabemos que vamos a enfrentar al equipo que colectivamente ha hecho mejor las cosas en las Eliminatorias" agregó.

Farías confía en repetir lo que se consiguió en La Paz. "Venezuela está consciente del gran rival que va a enfrentar, pero también sabemos que estamos en un momento histórico, con chances reales de poder jugar el repechaje. Así como conseguimos un resultado impensado en La Paz, intentaremos hacer los mismo en Santiago" concluyó.

El último enfrentamiento que sirvió de preparación para la selección absoluta de Venezuela fue ante su similar de Colombia, al que derrotaron 2-1 en el amistoso que se llevó a cabo en el Giant Stadium de Nueva York hace un par de semanas.

No hay comentarios: