Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

miércoles, 26 de agosto de 2009

Otro vinotinto en la Liga de Las Estrellas


Es un hecho Giancarlo Maldonado ya es hombre del Xerez de España, el culebrón por su cesión se soluciono y a la final el tachirense ya una de las adquisiciones del club de chapín.

Casi una semana tardo en concretarse su traspaso, puesto que el Atlante había dado mas trabas que soluciones al Xerez por el jugador, a la final se logro el acuerdo y la incorporación del venezolano por cesión de un año con opción de compra.

Maldonado se mostró muy contento en la rueda de prensa y espera debutar el próximo domingo en son moix contra un mallorca sin Juan Arango, el jugador menciono al respecto: "Primero tengo que comenzar a trabajar con el resto de compañeros, pero tengo ritmo de juego después de haber estado con mi selección. Además, mi equipo se encontraba en plena competición y por eso me será fácil acoplarme al ritmo de juego del equipo."

Para finalizar el Vinotinto afirma cuales son sus objetivos esta temporada: "Voy a tratar de conseguir todos los goles posibles en mi nueva etapa en España, que es lo que vine a hacer al Xerez. Pero no voy a prometer sólo goles, sino sacrificio por esta camiseta que ya la siento como mía."

Como dato, Giancarlo Maldonado es uno de los goleadores de la selección de Venezuela, cuenta con 18 goles en 48 partidos (el mejor promedio goleador en esa seleccion), así mismo con el Atlante de México dejo un accionar de 32 goles en 51 partidos. Además de compartir junto a Martín Palermo el premio de Bota de Oro de América 2008.

No hay comentarios: