Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

domingo, 23 de agosto de 2009

La sub-20 apunta alto


Luego del periplo realizado en tierras criollas donde se quedo sub-campeón del hexagonal, por detrás de Brasil (para variar), la seleccion sub-20 consume su preparación con miras al mundial de Egipto con un meritorio Sub-campeonato por detrás del Valencia Fc en el Torneo de L´Alcudia.

Luego de un apretado calendario y de exigentes partidos la selección se clasifico a la final, que seria su tercer partido en 3 días, algo absurdo en torneos de fútbol en este nivel, la selección lucho, aguantó y dio la vuelta a un 2-0 para terminar los 90 reglamentarios con un empate mas que merecido.

El calendario del torneo castigo a la selección en el complemento, donde los muchachos se cayeron y se vieron vencidos, superados mas por el cansancio que por su rival de turno, que aprovecho la situación y redondeo la faena con un 6-2 para matar la partida.

Así termino la selección su preparación en tierras ibéricas, dejando a un Rafael Romo y Yonathan Del Valle como figuras, mas allá de que el delantero del Táchira dejo dos tarjetas rojas en el transcurso del torneo.

Mas allá de los dos Sub-campeonatos, se debe ver el fogueo de esta selección y el trabajo que se esta haciendo, esperemos que en estas semanas que queda para que empiece el torneo mundial, el cuerpo técnico pueda corregir los detalles que faltan y mejorar un poco el tema físico.

No hay comentarios: