Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

miércoles, 26 de agosto de 2009

Adios al 2009


En New York los días pasan lentos y pesados, un letardo que llevan a los seguidores de los Mets a despedirse de la temporada 2009.

Un año plagado de errores defensivos, bates caídos, una gerencia enloquecida, brazos apagados y muchas lesiones han hecho que este equipo haya pasado de gran favorito a dar pena por lo andares de la mejor liga de béisbol del mundo.

Para redondear un año desastroso y engordar la lista de lesionados, se une Johan Santana. quien deja registro de 13-9 con una efectividad de 3.13. Desde principios de la temporada Johan Santana ha estado con molestias, dejando de ser tan efectivo como lo ha sido en los últimos años y fue hasta este martes que se tomo la decisión de colocarlo en la lista de lesionados.

Santana sera sometido a una cirugía menor de codo y no estará listo sino hasta los entrenamientos primaverales del 2010.

A principios de 2007 se escucho que Santana tenia problemas y que había perdido velocidad dejando de lanzar su slider, situación que presagiaba problemas con su codo.

Por primera vez en su carrera como abridor el zurdo de Tovar no culminara una campaña, toda la suerte para Johan en su operación y pronta recuperación.

No hay comentarios: