Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

miércoles, 28 de julio de 2010

Fútbol, Colombiano Walter Moreno cómodo en el Deportivo Táchira.

Javier Joves / Prensa Deportivo Táchira

Después de tres semanas de haberse incorporado a la disciplina aurinegra, el defensor neogranadino Walter Moreno emite una evaluación sobre su nuevo hogar y su nueva familia: un Deportivo Táchira que se alista con todo para afrontar una nueva temporada con un proyecto naciente, en el que el cafetero se siente muy cómodo e identificado.

En su incursión al Carrusel, Moreno se alistó para partir a Mérida en donde se realizó la parte más exigente de la Pretemporada y por donde inicia su balance. “Hemos venido haciendo un buen trabajo, ya se cumplió con la parte física necesaria y sólo resta llegar a punto en la parte futbolística, y creo que los amistosos nos van a permitir llegar de la mejor manera”, comienza.

“Ya estamos cerca del inicio de la temporada, esperemos que estas dos semanas que quedan terminemos de ponernos a tope. La ilusión de nosotros es que el día 08 de agosto le podamos brindar una gran alegría a esa afición que seguro nos va a estar acompañando y ojalá se cumpla mostrando buen fútbol”, apunta el zaguero ya avizorando el torneo Apertura.

El compromiso y la convicción también forman parte de la exposición del experimentado defensor de 32 años.
“Táchira como institución grande siempre tiene que estar peleando en los puestos de arriba, y todos nosotros como equipo estamos convencidos de que podemos”, sentencia.

La sincronización de los elementos atigrados liderada por Jorge Luis Pinto, es otro aspecto del que hace mención el espigado central.
“De a poco uno se va soltando en la cancha y se va integrando a los compañeros para llegar de la mejor manera para el inicio del torneo. Nos hemos venido compenetrando de muy buena manera, esperando que desde la primera jornada se pueda notar en la cancha”, relata.

Muy tranquilo y concentrado en el trabajo fuerte propio de estos días previos a la zafra se muestra el colombiano, quien ya ha empezado a vivir de cerca el sentimiento amarillo y negro. “Me he dado cuenta del fervor con que se vive el fútbol acá y del amor que tienen por el equipo. Esperemos todo esto pueda sumar a favor para empezar con una victoria y continuar así”, finaliza.

No hay comentarios: