Fuente: Prensa Deportivo Táchira.
Haciendo uso de su Templo Sagrado de Pueblo Nuevo, la banda aurinegra se prepara para afrontar la primera de las siete finales restantes por el primer campeonato de la temporada, en la que medirán fuerzas ante un herido cuadro llanero.
Dos encuentros compusieron la jornada del jueves para los pupilos de Pinto, quienes accionaron en la mañana sobre el engramado de su fortín en la habitual práctica futbolística con la que se dejó sembrada la apuesta atigrada para asaltar a “Chuy” Vera y los suyos por la fecha once del certamen.
La agenda del día, se complementó en la tarde con la sesión de vídeos, durante la cual los atigrados estudiaron y repasaron los lineamientos del funcionamiento colectivo que caracteriza la filosofía del cuerpo técnico cafetero.
Este viernes se juntará nuevamente el plantel tachirense en horario matutino, para cumplir con los retoques pertinentes, antes de partir el sábado hasta el estado Barinas con la mirada ya instalada en la oncena zamorana y los tres puntos que pondrán en juego ante este rival.
Moreno continúa diferenciado
El defensor Walter Moreno, continuó su accionar separado de la nómina por la persistencia de las molestias musculares que arrastra desde el final de la justa anterior. Este viernes se definirá su presencia en el grupo de dieciocho que viajarán hasta la ciudad marquesa.
Los juveniles Jackson Clavijo y Laudemir Valera también permanecen ausentes dentro de los entrenamientos del combinado amarillo y negro, el primero cumple trabajos preparatorios con el seleccionado patrio, mientras el segundo representa a la Universidad Nacional del Táchira en los Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Universitaria (Juvines Bicentenario 2010).
No hay comentarios:
Publicar un comentario