Fuente: elaragüeño.com
“Ellas han realizado un papel honroso y eso nadie se los va a quitar, pero todo no está perdido porque aún nos quedan posibilidades de clasificar a la segunda ronda, ahora el trabajo estará enfocado en el partido contra España”, aseguró el estratega.
Zseremeta explicó que de este partido resta evaluar los desaciertos cometidos por las criollas: “Tuvimos muchos errores en el mediocampo, dejamos muchas pelotas sueltas que nos costaron caro porque se trata de un equipo que le pega bien al balón desde fuera y por ahí vinieron varios goles.
También agregó que trabajará en la recuperación física, la parte psicológica será lo que se reforzará en las actividades de la selección.
“Este fue un partido de mucho desgaste para nuestras muchachas, el viernes lo utilizaremos para relajarse y conversar mucho porque es necesario que ellas aprendan de la derrota pero que no se aferren ni se derrumben”, extendió.
Este sábado, el técnico tiene planificada una doble sesión de entrenamiento para configurar el esquema que se utilizará contra España y las posibles jugadas para este encuentro de la ronda eliminatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario