Cierto es el dicho, "errar es de humanos" y Sojo no escapa a eso y lo que lo hace grande es su capacidad de reacción y de poder levantar a este equipo, que sin figuras puede decir que se encuentra en semifinales del CMB, por delante de nuestros rivales y hermanos caribeños Puerto Rico y República Dominicana.
Luego de la terrible segunda presentación en la primera ronda, donde el pitcheo venezolano fue apaleado por los norteamericanos, el equipo levanto y un gran manejo tanto del bullpen como del line-up vinotinto nos tiene como semifinalistas de la justa mundial, Luis puede decir que el equipo tiene la mejor racha del torneo (6-1) 5 victorias en fila, 3 de ellas contra los Estados Unidos.
Un gran pitcheo y bateo oportuno ha sido el responsable de 3 caidas al equipo gringo, al cual pudieran enfrentar nuevamente en la final del torneo. Venezuela ha dejado en claro que es un grande del béisbol en este lado del múndo y que por un mal juego no se puede dejar la realidad a un lado.
Venezuela ha superado las expectativa para este clásico y ahora se espera mucho más, un manáger como Luis Sojo y su tren de coachs nos indican que a este equipo le quedan muchas alegrias por brindar, los muchachos dejarán todo en la cancha en lo que puede convertir al 2009, como el gran año Vinotinto.
Mientra tanto difrutemos y apoyemos a nuestra selección!!!
Suerte Luis, suerte Vinotinto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario